Galaxy Tab 3 7'' Galaxy Tab 3 7''

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/15, 12:06:07
Array

[xs_avatar]
saiyoku saiyoku no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

samsung galaxi tab 3 lite smt110

hola, tengo esta tablet, mi version software permitido es la 4.2.2 que me da samsung, diciendome que no hay mas versiones y yo tenia una aplicacion llamada elune saga de play store, antes me iba de lujo y ahora me anda mal muy lento, ya lo he reiniciado a modo fabrica varias veces desde que la tengo y provado varias veces instalandolo y desistalandolo y nada, tiene 1 giga de ram claro se que esta una tablet limitada a esa ram, pero necesito ayuda, para que los juegos me funcionen bien como antes lo tenia de rapido, ahora tengo estas aplicaciones de juegos order chaos, online iruna online, magic rush y me van bien pero el magic rush me va lento, es un juego parecido al heroes charge y me encanta ese juego, pero me va lento por si alguien me puede ayudar para que me funcione bien los juegos rapidos y fluidos como antes, nose si sera el juego o es la tablet ke no responde correctamente, pero busco soluciones, arregle un error que me salia en la aplicacion de order chaos cuando se descargaba y lo solucione, pero nose que mas puedo hacer, por si a lo mejor necesita subirle la actualizacion del sowtware para que me funcione, gracias espero que no sea problema es ke haya escrito tanto.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 7''

Hora actual: 03:04:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /