|
||
|
||||
|
||||
surface pro3 recien comprada, a ver que tal va.
Buenas, acabo de comprar la surface pro3 con el i5 y 128gb, la Funda Maroo tipo folio para Surface Pro 3 (piel negra) y el funda teclado color negro, a ver que tal porque estaba entre el i3 o el i5 y me he decantado por este ultimo por el ssd de 128 y no quedarme corto con futuras actualizaciones de cara a w10, espero no haberme equivocado.
El uso sera para ofimatica, internet, trabajo (apuntes) y movilidad. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
No te has equivocado. Buena compra.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo 3 meses con ella y estoy encantado. Es cara, pero creo que es de lo mejor que he comprado.
|
|
||||
|
||||
Si, es caro, 1188€ todo el conjunto, pero creo que compensara mas a la larga que un (ipad+portatil)..que tenia pensado.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola! Yo también voy a comprarla, en la versión de 128gb i5. Quería aprovechar para avisar de que este sábado día 24 será el día sin IVA en el Corte Inglés, allí la surface está a 999 y el teclado a 130. Restando el IVA las dos cosas se quedan a 930 euros, aprovecharé esa oferta.
Estaba dudando porque este mismo año saldrá la Surface pro 4, pero a finales. Mucha gente critica la SP3 porque se calienta mucho cuando la exiges mucho y pierde potencia y dicen que la SP4 traerá los nuevos procesadores Intel M que no necesitan refrigeración... pero dándole vueltas creo que la compraré ya, porque eso de que van a sacar una nueva versión un poco mejor siempre va a pasar, cada año saldrá una nueva así que creo que haré una buena compra. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo aproveche la oferta de surface pro 3 i5 con 128 ssd de Fnac el cyberlunes, me costo 899€ con un vale descuento de 130, con el compré el teclado y me sobraron 10 centimitos.
Buena compra. |
|
||||
|
||||
Los productos Surface no entran en la promoción... encima de ser mas caros no les aplican las ofertas. Qué decepción.
http://www.elcorteingles.es/tienda/e...CNUMCLIE%3E%3E |
|
||||
|
||||
No, una pena que no entren, pero teneis el Docking station rebajado a 165.
http://www.elcorteingles.es/tienda/i...isProduct=true y los teclados a 107 http://www.elcorteingles.es/tienda/i...ctId=A12607084 |
|
||||
|
||||
Buenas,
Pues a mi me está empezando a dar problemas porque parece que el único puerto usb que tiene no puede con un hub con varias cosas conectadas. Por ejemplo, le enchufo un disco duro de 1 TB, un ratón y el cable rj-45 y no reconoce el disco duro y el ratón deja de funcionar, pero si desconecto el disco duro el ratón funciona, o si enchufo el disco duro directamente a la surface lo reconoce perfectamente. Probado varias veces siempre con el mismo resultado, por lo que deduzco que el puerto usb no puede con hub cargado de dispositivos. Me voy a pensar en comprar un ratón por bluetooth. un saludo
|
||||
|
||||
Fiti, esta tarde me ha ocurrido algo similar a lo que tu cuentas, pero yo el hub lo tengo alimentado. He probado enchufando y desenchufando hasta que todo ha vuelto a funcionar. Es raro. Pero calcao a lo que tu dices, hub mas raton, teclado y disco duro. Pero yo el hub alimentado, asi que descarto que sea falta de potencia. A ver si no se repite.
|
|
||||
|
||||
Fiti, esta tarde me ha ocurrido algo similar a lo que tu cuentas, pero yo el hub lo tengo alimentado. He probado enchufando y desenchufando hasta que todo ha vuelto a funcionar. Es raro. Pero calcao a lo que tu dices, hub mas raton, teclado y disco duro. Pero yo el hub alimentado, asi que descarto que sea falta de potencia. A ver si no se repite.
![]() Un saludo
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con mucho tiempo libre Última edición por fitipardi Día 24/01/15 a las 00:44:42. |
|
||||
|
||||
Gracias por avisar de los teclados, seguramente compre uno y espere a ver si bajan la surface en alguna tienda... aunque una vez que estas preparado para comprarla es difícil aguantar jeje. Hace casi un año entré a este foto para pedir consejo sobre que tablet con windows comprar y por diversas circunstancias hasta ahora no he podido. ¿me aconsejáis esperar a que baje en algún sitio?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola como les ha funcionado la surface
|
![]() |
![]() |
||||||
|