|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xperia Z blanco 16 GB libre 130€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia Z * Precio: 130 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: alguna microraya en la pantalla pero ni se notan * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 año Sobre el método de pago * Ubicación: Asturias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A determinar por el comprador * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Terminal en muy buen estado, se incluye su caja original y cargador, mas 2 bumbers y dos fundas tipo libro sin usar. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por kolikotro Día 27/07/15 a las 17:39:18. |
|
|
||||
|
||||
Privados respondidos. Por cierto alguien me puede decir si ve la foto de el encendido, yo en tapatalk no la veo y en el ordenador la vi
Enviado desde mi LG-D620 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
kolikotro te has metido en el agua con el?
|
||||
|
||||
kolikotro eso me pasa por pensarmelo tanto, si se hechase atras jesulitoelmejor me lo dices
me lo quedaria yo
|
||||
|
||||
Ingreso recibido por parte del compi jesulito el mejor, paquete enviado ayer, hoy lo recibira. A esperas de votaciones en cuanto lo reciba.
|
|
||||
|
||||
eso mismo ya lo tengo en mis manos un 10 para este pedazo de usuario
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|