ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/15, 21:21:21
Array

[xs_avatar]
ever_chairez ever_chairez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

Instalo roms pero no arranca

Pues me pasa eso trato de instalar cualquier rom y se instala pero no arranca se queda en el logo de htc, tengo un m8
Responder Con Cita

Viejo 28/07/15, 21:52:24
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
 Cita: Originalmente Escrito por ever_chairez Ver Mensaje
Pues me pasa eso trato de instalar cualquier rom y se instala pero no arranca se queda en el logo de htc, tengo un m8
es un foro(no se adivina o se suponen cosas) , deberias de dar un poco mas de datos para que te puedan ayudar ,si ere root , s-on o s-off, que version de android tiene, recovery , que rom estas instalando , con mas dato recibiria ayuda
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 05:17:27
Array

[xs_avatar]
ragnar0ko ragnar0ko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: galaxy s5
 Cita: Originalmente Escrito por ever_chairez Ver Mensaje
probablemente estas intentando flashear una rom que tiene un firmware base diferente a la tuya, antes de flashear una rom debes de fijarte que firmware tiene y si tu mobil no la tiene pues no arrancara o si lo hace no funcioanra el wifi, me paso lo mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8 > ROMs y desarrollo HTC One M8

Hora actual: 15:24:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /