![]() |
|
Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Sunstech MATV1 Dongle Android Smart TV
Chicos, acabo de comprar este stick de android y tengo problemas con el XBMC . Las caracteristicas son:
Sunstech MATV1 Dongle Android Smart TV
(Click para mostrar/ocultar)
El caso es que lo he instalado, he configurado todo bien y me he dispuesto a instalar el xbmc. Instalo la apk desde el pentdrive (usb, tiene un puerto para conectar usbs). Lo instala todo correcto y cuando voy a iniciar la aplicación inicia la primera carga (por ser la primera vez que ejecuto la aplicación) y se cierra sola al llegar al final de la configuracion inicial que hace el programa tras la instalación. ![]() ¿Que puede ocurrir? No he conseguido reproducir ninguna serie ni pelicula y estoy muy amargado...Habré perdido cerca de 4 horas con el dichoso dispositivo sin conseguir nada... AH! y recibe muy mal la wifi de mi casa. Oscila mucho y como máximo tiene 2 o 3 barritas de cobertura (en sus buenos tiempos). ¿Alguna solucion? Tengo experiencia en roots y roms de android (en mis terminales claro)...por si fuera necesario pegarle una limpieza de cara a ese cacharro. Última edición por elfenix24 Día 19/03/14 a las 00:47:14 |
|
|
Nadie sabe nada?
![]() |
|
||||
|
||||
Rescato este tema a ver si alguien puede ayudarnos.....;)
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|