Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/20, 09:16:02
Array

[xs_avatar]
Slayer92. Slayer92. no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2020
Tu operador: Movistar

fallo vulnerabilidad de intel (AYUDA)

Buenos días, soy nuevo por aquí y no sé muy bien dónde va este artículo, pero no puedo más me rindo... ya me estoy dando por vencido... les comento hace cosa de dos años o así me monte un pc por piezas, ahora estoy teniendo problemas porque no puedo actualizar la bios de la placa, tengo una aorus x299 gaming 3pro con un procesador i7-7820x,que tiene el jodido fallo de vulnerabilidad de Intel... el caso es que me he descargado la última versión de mi bios que es la f5d, hay un programa de aorus que es Intel ME critical firmware update, después de subir la bios a la última versión la f5d, entro el programa ME critical para ver si mi equipo sigue siendo vulnerable al fallo de intel, y me dice que tengo la versión del firmware mas actual, pero si me fijo en los valores que salen del firmware veo que no tengo la más actual... también me he fijado que tengo un controlador en desconocido ASmedia y por más que he probado a actualizarlo no he obtenido buenos resultados, creo que todo viene por el mismo fallo que es el fallo de vulnerabilidad de intel aunque me ha dejado actualizarla no me ha dejado actualizar el firmware... por favor una ayudita o tiro el ordenado por la ventana en la cuarentena!!! Un saludo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Discusión general sobre MiniPCs

Hora actual: 00:15:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /