OnePlus One OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/15, 13:34:19
Array

[xs_avatar]
Rob13 Rob13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Stock

Hola,

Estoy casi decidido a comprar el OPO pero llevan unos días sin stock, significa esto que ya van a fabricar sólo el OPT o esto pasa a menudo?


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Última edición por Rob13 Día 21/07/15 a las 14:11:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/07/15, 13:35:54
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,607
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rob13 Ver Mensaje
Hola,

Estoy casi decidido a comprar el OPO pero llevan unos días sin stock, significa esto que ya van a fabricar sólo el OPT o esto pasa a menudo?


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Pasa a menudo, en unos días repondrán. Estate atento!

Un saludo!

Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/07/15, 13:37:42
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 51,089
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Hola @Rob13:.

Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/07/15, 19:09:59
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,313
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Seguro que en breve ya reponen el stock, así que no te preocupes compi.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/07/15, 00:18:07
Array

[xs_avatar]
Rob13 Rob13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Hola @Rob13:.

Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Escribo desde el móvil a través de Tapatalk y no se hacer lo que me comentas.

De todas formas un título como "stock" dentro del foro del OPO creo que es bastante descriptivo, así lo han entendido las personas que me han contestado y las que doy las gracias.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/07/15, 01:01:12
Array

[xs_avatar]
cabelenda3 cabelenda3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 6gb 128gb Exclusive
Tu operador: R Móvil
Normalmente cuanto suelen tardar en reponer el stock? Ya que un compañero quiere comprarse un movil, y no queria gastarse mas de 250€ y al final lo convenzi gastarse 50 mas para cojerse el de 64gb , el problema surgio cuando todo ya solucionado sigo bajando por la pagina y aparece el maldito "Out of stock"
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/07/15, 08:25:59
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,313
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cabelenda3 Ver Mensaje
Normalmente cuanto suelen tardar en reponer el stock? Ya que un compañero quiere comprarse un movil, y no queria gastarse mas de 250€ y al final lo convenzi gastarse 50 mas para cojerse el de 64gb , el problema surgio cuando todo ya solucionado sigo bajando por la pagina y aparece el maldito "Out of stock"
Deberian de estar ya a punto de renovarlo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/07/15, 15:41:41
Array

[xs_avatar]
xSergioHp. xSergioHp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: OnePlus One

Estoy igual. Iba a pedir 2 ayer y me encontré con el "Out of stock". Esperemos que repongan pronto que tengo muchísimas ganas yaa
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/07/15, 16:06:35
Array

[xs_avatar]
xSergioHp. xSergioHp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: OnePlus One

Aprovecho para preguntar aquí y no tener que abrir un hilo "innecesario"...

Qué diferencias hay entre el envío estándar y el envío express aparte del precio?
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/07/15, 19:57:21
Array

[xs_avatar]
pakomalaga pakomalaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Jazztel
Pues que llega antes, ya lo dice la palabra. Casi de un día para otro.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/07/15, 09:15:05
Array

[xs_avatar]
DavidQV DavidQV no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 280
Tu operador: Pepephone

Desde mi punto de vista, la diferencia de envíos no vale la pena, yo he pedido dos, los dos estándar, uno pedido un viernes y el jueves lo tenia, y el otro un miércoles y el viernes, menos de 3 días, lo tenía... Influye mas el stock que tengan, y cuando sacan los paquetes que el envío.

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 23/07/15, 12:34:38
Array

[xs_avatar]
xSergioHp. xSergioHp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: OnePlus One

Buenas de nuevo, acaban de reponer stock del modelo de 64 gb,

Al poner todos los datos sobre mi dirección y demás, no me deja seleccionar el modo de envío y me pone "Sorry, currently we cannot ship to this address." Es esto normal?
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/07/15, 12:37:24
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,313
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xSergioHp. Ver Mensaje
Buenas de nuevo, acaban de reponer stock del modelo de 64 gb,

Al poner todos los datos sobre mi dirección y demás, no me deja seleccionar el modo de envío y me pone "Sorry, currently we cannot ship to this address." Es esto normal?
Prueba en un rato, a ver si ya te va.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/07/15, 12:38:16
Array

[xs_avatar]
joanquro joanquro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xSergioHp. Ver Mensaje
Buenas de nuevo, acaban de reponer stock del modelo de 64 gb,

Al poner todos los datos sobre mi dirección y demás, no me deja seleccionar el modo de envío y me pone "Sorry, currently we cannot ship to this address." Es esto normal?
Creo que tienes que cambiar el país, abajo del todo a la derecha tienes que escoger España.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 23/07/15, 12:39:38
Array

[xs_avatar]
xSergioHp. xSergioHp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: OnePlus One

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Prueba en un rato, a ver si ya te va.
Creo que ya sé lo que pasa. Me ha entrado la web a la versión USA y por eso me aparecía que había stock y me pasa eso
Toca seguir esperando...
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/07/15, 12:42:47
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 51,089
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rob13 Ver Mensaje
De todas formas un título como "stock" dentro del foro del OPO creo que es bastante descriptivo, así lo han entendido las personas que me han contestado y las que doy las gracias.
"Stock" también se puede referir a una rom stock. Puede ser que busques una versión stock en concreto, o que tengas un problema con la stock, etc.

Es un consejo nada más
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/07/15, 13:28:47
Array

[xs_avatar]
Rob13 Rob13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Acabo de comprar la versión de 64gb, no sé lo que durará pero por si acaso me he dado prisa en pagar .

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One



Hora actual: 22:04:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /