|
||
|
||||
|
||||
![]()
Pues después de comprar el teléfono por su precio, prestaciones y "dureza", a la primera caída a una altura del bolsillo del pantalón pues ¡¡Zass!! SORPRESA pantalla rota y eso que lleva un protector de pantalla de cristal comprado en alegrecompra y con su funda de libro. No entiendo tanta publicidad de que es un cascanueces y luego al primer golpe y con protectores se rompe la pantalla, muy mal por parte de UMI.
|
|
|
||||
|
||||
Bienvenido al club de pantallas rotas del UMI HAMMER.
Yo estoy buscándola hace tiempo... Lo de que es duro no es del todo cierto, el cristal de la pantalla no aguanta mucho, pero es verdad que sigue funcionando a pesar de romperse. Un saludo.Txurro. |
|
||||
|
||||
Pues después de comprar el teléfono por su precio, prestaciones y "dureza", a la primera caída a una altura del bolsillo del pantalón pues ¡¡Zass!! SORPRESA pantalla rota y eso que lleva un protector de pantalla de cristal comprado en alegrecompra y con su funda de libro. No entiendo tanta publicidad de que es un cascanueces y luego al primer golpe y con protectores se rompe la pantalla, muy mal por parte de UMI.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece que todos los esfuerzos por parte de Umi se han centrado en la estética y publicidad.
Última edición por Ave01 Día 01/06/15 a las 21:51:20. |
|
||||
|
||||
Estaba ilusionado con el pero me ha Durão una semana... Me lo voy a quitar de encima encuanto pueda.... Me vuelvo a mi z ultra con pulsaciones fantasma jajaja
|
|
||||
|
||||
![]() A mi qué me quedará todavía una semana para recibirlo más o menos.... Ya estoy temblando. Y pensaba que no había hecho mala compra ![]() |
|
||||
|
||||
Nada la verdad que esperarme a la batería nueva..... Pero mm e jode un mes para una batería.... Es que me la cómo en medio día
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también quiero un smartphone que tenga una cámara acojonante de 34 Megapixeles delantera y 13 megapixeles trasera, 8 gigas de Ram, 128 gigas de almacenamiento, acelerómetrobrujuleromegachachiguay, cuerpo de adamantium, que me haga el café por la mañanas y cueste 50€ tirando por lo alto. La carcasa me da igual. Y que me lo traiga a casa el chino y me dé las gracias...
|
|
||||
|
||||
Eso también es cierto. Hay que ser conscientes con lo que hemos pagado.
Jandrivirix, tu que llevas ya un tiempo con él... Salvo por el tema de la batería que la tienes de camino ¿Qué balance haces del teléfono? |
|
||||
|
||||
Precio/Calidad: 8 - Con bateria "buena" será un 9 La pantalla es cojonuda, a menos de la mitad de brillo se ve estupendamente. Al sol, con un 60% de brillo tambien es muy buena. El wifi bien, ni sobresale ni es de los peores El 3G bien, se conecta rápido y sin problemas El 4G es cojonudo. Sin exagerar puedo decir que mejor que en mi casa con wifi, que siempre hay 2 o 3 ordenadores y 3 o 4 teléfonos chupando de la teta. El GPS no podria decir. Sí que se conecta rápido pero en coche y en carretera aún no lo he probado. La cámara si haces los ajustes que necesites en cada momento salen una fotos bastante decentes. Sin luz pues eso, como casi todas de este tipo, mal. Abrir aplicaciones, transiciones, manejabilidad en general muyyyyy buena, todo muy fluido, ninguna pega. ¿Los hay mejores? Claro, pero si te compras un Dacia Logan no querrás prestaciones de un BMW. Y además es bonito. Yo estoy muy contento con él. Y consciente del precio que he pagado, ojo, que a mi UMI no me regala nada, y sin pedir peras al banano... Eso si, cada cual que opine de su terminal, yo el mio no lo vendo para pagar más por otro que lleve más cosas o mejores. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
opino lo mismo, me parece un excelente terminal en realcion a calidad/precio....
|
|
||||
|
||||
![]() Aunque sea barato, la publicidad ha sido engañosa y lo malo es que les sale bien, ahora con el Umi Iron |
|
||||
|
||||
Que tal chicos,
Mi Umi Hammer se ha accidentado bastantes veces ya, mis compañeros de piso no levantan los pies al caminar y siempre lo tiran de la mesa del comedor. Tengo el marco de metal picado por las 4 esquinas, pero la pantalla esta inpecable. Como dice sirdark, depende de como caiga, y ya sea Gorila Glass o otra cosa, si cae mal se rompe.