UMI Hammer UMI Hammer

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/15, 23:15:47
Array

[xs_avatar]
Tiflin Tiflin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Movistar
triste Umi hammer muy fragil

Pues después de comprar el teléfono por su precio, prestaciones y "dureza", a la primera caída a una altura del bolsillo del pantalón pues ¡¡Zass!! SORPRESA pantalla rota y eso que lleva un protector de pantalla de cristal comprado en alegrecompra y con su funda de libro. No entiendo tanta publicidad de que es un cascanueces y luego al primer golpe y con protectores se rompe la pantalla, muy mal por parte de UMI.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Umi hammer.jpg (86.2 KB, 185 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 01/06/15, 09:41:25
Array

[xs_avatar]
txurroX6 txurroX6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Orange

Bienvenido al club de pantallas rotas del UMI HAMMER.
Yo estoy buscándola hace tiempo...
Lo de que es duro no es del todo cierto, el cristal de la pantalla no aguanta mucho, pero es verdad que sigue funcionando a pesar de romperse.
Un saludo.Txurro.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 13:48:16
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tiflin Ver Mensaje
Pues después de comprar el teléfono por su precio, prestaciones y "dureza", a la primera caída a una altura del bolsillo del pantalón pues ¡¡Zass!! SORPRESA pantalla rota y eso que lleva un protector de pantalla de cristal comprado en alegrecompra y con su funda de libro. No entiendo tanta publicidad de que es un cascanueces y luego al primer golpe y con protectores se rompe la pantalla, muy mal por parte de UMI.
Me temo que las esquinas de las pantallas de los móviles son el mayor punto débil de sus cristales... En cualquier superficie de cristal, hay un punto de máxima tensión en el que cualquier golpe seco, por débil que sea, puede romper toda la superficie. No importa el grado de protección de la pantalla (ya tenga Gorila Glass o lo que sea), que como al caer lo haga sobre una de las esquinas del terminal, es casi seguro que el cristal de la pantalla se va a romper. A mí me pasó en mi ZTE Nubia Z7 Mini que lleva Gorila Glass 3, y lo he visto en muchos otros móviles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/15, 16:56:02
Array

[xs_avatar]
Ave01 Ave01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Wave / Note 8T
Tu operador: Otra
Parece que todos los esfuerzos por parte de Umi se han centrado en la estética y publicidad.

Última edición por Ave01 Día 01/06/15 a las 21:51:20.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 18:40:45
Array

[xs_avatar]
kikofrost kikofrost no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Estaba ilusionado con el pero me ha Durão una semana... Me lo voy a quitar de encima encuanto pueda.... Me vuelvo a mi z ultra con pulsaciones fantasma jajaja
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 18:49:16
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kikofrost Ver Mensaje
Estaba ilusionado con el pero me ha Durão una semana... Me lo voy a quitar de encima encuanto pueda.... Me vuelvo a mi z ultra con pulsaciones fantasma jajaja
Joe.... ¿Y a ti qué te ha pasado? Porque vamos.... Últimamente veo una de gente "contenta"....

A mi qué me quedará todavía una semana para recibirlo más o menos.... Ya estoy temblando. Y pensaba que no había hecho mala compra
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 19:10:12
Array

[xs_avatar]
kikofrost kikofrost no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Nada la verdad que esperarme a la batería nueva..... Pero mm e jode un mes para una batería.... Es que me la cómo en medio día
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 21:46:18
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
Yo también quiero un smartphone que tenga una cámara acojonante de 34 Megapixeles delantera y 13 megapixeles trasera, 8 gigas de Ram, 128 gigas de almacenamiento, acelerómetrobrujuleromegachachiguay, cuerpo de adamantium, que me haga el café por la mañanas y cueste 50€ tirando por lo alto. La carcasa me da igual. Y que me lo traiga a casa el chino y me dé las gracias...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 12:39:01
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Eso también es cierto. Hay que ser conscientes con lo que hemos pagado.

Jandrivirix, tu que llevas ya un tiempo con él... Salvo por el tema de la batería que la tienes de camino ¿Qué balance haces del teléfono?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 15:37:02
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Eso también es cierto. Hay que ser conscientes con lo que hemos pagado.

Jandrivirix, tu que llevas ya un tiempo con él... Salvo por el tema de la batería que la tienes de camino ¿Qué balance haces del teléfono?
Calidad/Precio: 8

Precio/Calidad: 8 - Con bateria "buena" será un 9

La pantalla es cojonuda, a menos de la mitad de brillo se ve estupendamente. Al sol, con un 60% de brillo tambien es muy buena.

El wifi bien, ni sobresale ni es de los peores

El 3G bien, se conecta rápido y sin problemas

El 4G es cojonudo. Sin exagerar puedo decir que mejor que en mi casa con wifi, que siempre hay 2 o 3 ordenadores y 3 o 4 teléfonos chupando de la teta.

El GPS no podria decir. Sí que se conecta rápido pero en coche y en carretera aún no lo he probado.

La cámara si haces los ajustes que necesites en cada momento salen una fotos bastante decentes. Sin luz pues eso, como casi todas de este tipo, mal.

Abrir aplicaciones, transiciones, manejabilidad en general muyyyyy buena, todo muy fluido, ninguna pega.

¿Los hay mejores? Claro, pero si te compras un Dacia Logan no querrás prestaciones de un BMW.

Y además es bonito.

Yo estoy muy contento con él. Y consciente del precio que he pagado, ojo, que a mi UMI no me regala nada, y sin pedir peras al banano...

Eso si, cada cual que opine de su terminal, yo el mio no lo vendo para pagar más por otro que lleve más cosas o mejores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/15, 16:06:06
Array

[xs_avatar]
l71agc l71agc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: UMI Hammer
Tu operador: Tuenti Movil
opino lo mismo, me parece un excelente terminal en realcion a calidad/precio....
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 09:07:43
Array

[xs_avatar]
engren engren no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung wave I
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tiflin Ver Mensaje
Otro con la pantalla rota a la primera de cambio.
Aunque sea barato, la publicidad ha sido engañosa y lo malo es que les sale bien, ahora con el Umi Iron
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 14:24:20
Array

[xs_avatar]
thyron thyron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 128Gb
Que tal chicos,

Mi Umi Hammer se ha accidentado bastantes veces ya, mis compañeros de piso no levantan los pies al caminar y siempre lo tiran de la mesa del comedor. Tengo el marco de metal picado por las 4 esquinas, pero la pantalla esta inpecable.

Como dice sirdark, depende de como caiga, y ya sea Gorila Glass o otra cosa, si cae mal se rompe.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Hammer

Hora actual: 19:24:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /