|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC ONE (M7) "Carga Lenta" No reconoce PC
Buenas,
Primero y principal, gracias de antemano por leer este tema y tenerme paciencia por mi desconocimiento. Mi inconveniente, lo vi en algun otro foro tambien, pero busco de ayuda con experiencia. Resulta que mi recientemente dispositivo adquirido HTC ONE M7 32Gb, al poner a cargarlo con cargador original o alternativo muestra el mensaje de "carga lenta", he probado varios cables y esos mismos funcionan perfecto con otros dispositivos (lo garantizo). A su vez, al conectar en cualquier PC, de nuevo con varios cables, no es reconocido el telefono, nuevamente solo el mensaje de "carga lenta" aparece. He intentado limpiando conectores del telefono CUIDADOSAMENTE con alcohol isopropilico y persiste el problema. Algunos hablan de inhibicion del pin de carga por mala conexion en algun momento y hasta que puede ser problema de SW. Finalmente, en Argentina no quieren recibirme el telefono en HTC oficial para reparar porque no fue adquirido en mi pais, lo compre de hong kong liberado. Entonces busco experiencia/tecnicas/consejos/recomendaciones para realmente verificar que el problema es el pin de carga y quien en argentina u otro pais me recomienden enviarlo a reparar, que posea los repuestos y el prestigio y trayectoria para confiar tambien. Gracias a todos, saludos cordiales. Fernando |
|
|
||||
|
||||
Buenas
Eso me pasaba a mi hasta que cambie el conector del telefono. Es una pieza que trae ademas el microfono. Suele ocurrir en telefonos reparados
|
||||
|
||||
Gracias por tu ayuda. Cuanto dinero has gastado en esa reparación?
|
|
||||
|
||||
http://www.ebay.com/itm/HTC-One-M7-M...item21001fdcd9 Gracias! |
|
||||
|
||||
Si es mejor q compres la pieza yo he visto en mercadolibre
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ten en cuenta que casi seguro necesites otra carcasa trasera porque al desmontar el telefono, la que tienes ahora mismo quede bastante mal o bastante rota... Por si acaso pidela tambien. Y ya puestos... ¿que tal te va de bateria?.Yo no descartaria un pack incluyendo altavoces si ves que no van bien
|
||||
|
||||
Ten en cuenta que casi seguro necesites otra carcasa trasera porque al desmontar el telefono, la que tienes ahora mismo quede bastante mal o bastante rota... Por si acaso pidela tambien. Y ya puestos... ¿que tal te va de bateria?.Yo no descartaria un pack incluyendo altavoces si ves que no van bien
![]() La bateria es sorprendente lo que ahora mismo soporta el uso. Dos dias con seguridad alternando de a momentos WiFi con 2G en el tema de datos de internet. Los altavoces funcionan de maravilla, me pregunto, tu crees que al desmantelar el telefono tambien se arruinen los altavoces o bateria o algun otro componente? O solo la carcasa? Gracias por tu comentario, es de mucha ayuda tu experiencia. |
|
||||
|
||||
Tranquilo que solo sera la carcasa. Te lo digo por experiencia propia, reparando muchos telefonos, es de los peores. La carcasa queda bastante tocada, pero si el tio es fino, se puede aprovechar de nuevo.
Me costo la parte trasera 25 € y el micro-usb 10 €
|
||||
|
||||
Tranquilo que solo sera la carcasa. Te lo digo por experiencia propia, reparando muchos telefonos, es de los peores. La carcasa queda bastante tocada, pero si el tio es fino, se puede aprovechar de nuevo.
Me costo la parte trasera 25 € y el micro-usb 10 € ![]() Tienes el 100% de seguridad que los síntomas que indique anteriormente son específicamente del problema del flex de carga y micrófono? Con esto quiero saber si se puede descartar completamente que sea alguna falla de mainboard? Que bueno que seas reparador, da mucha confianza. Gracias |
|
||||
|
||||
Soy reparador, pero no profesional...
![]() El caso es que casi seguro es problema del dock, porque a veces el montaje o el conector a la placa o el propio repuesto es de baja calidad. En mi caso tuve que devolver el primero. Tambien me fallaba la conexion al PC
|
||||
|
||||
A mi me pasa que el ordenador no reconoce el teléfono, pero si carga bien. Alguna ayuda?¿
|
|
||||
|
||||
Aún sin los drivers, ¿Windows debería hacer el sonido como que has conectado un USB no? pues no lo hace. De hecho, no pone nada. No se si tendrá que ver, pero lo envié al SAT por el famoso problema de la cámara morada. |
|
||||
|
||||
Te lo deberia reconocer sin más. No tiene que ver una cosa con la otra. Pero no te va aparecer como disco
Sent from my HTC One using Tapatalk
![]() |
||||||
|