![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom Miui V6.3.8 para Redmi 2 y 2S. Ambos modelos WCDMA y 4G
ROM MIUI 6.3.2 para Redmi 2 - 2S basada en 4.4 compatible con ambas boards: HM20114811 y HM20114813.
La Rom ha sido sacada de la última estable que se lanzó esta madrugada. La he hecho compatible para las 2 versiones de placa y ha sido traducida al español con lo que se presenta son: Chino, Inglés y Español. Se ha rooteado integrándole el KingUser (por gusto personal es el que más me gusta), se ha eliminado todas las aplicaciones basura, añadido el teclado de Xperia por su gran funcionalidad y sólo se ha agregado la Playstore. Se ha acelerado la ram para mayor fluidez del sistema. Simplemente vuela! ![]() Instalar Rom con CWM (Custom Recovery). Cómo hacerlo, pasad por aquí. La Rom la he hecho esta madrugada, me la he puesto en el móvil y de momento desde el trabajo funciona perfectamente. Si alguien encuentra algún bug, agradeceré comunicarlo para arreglarlo y mejorarla. Descarga de la Rom aquí. Espero que la disfrutéis mucho y que llevéis vuestro Redmi2 a la última. Un cordial saludo a todos Todo este trabajo es para vosotros. Recordadlo!. ![]() Agradecer a las tiendas Smallphone la donación de estos terminales para su desarrollo. Pronto me cederán el MI3, MI4, Note y Redmi 1S. Con lo que también lanzaré esas roms. Saludos. Última edición por kacerolo Día 26/02/15 a las 13:38:26 |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a kacerolo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
arreglados amigo! si detectases alguno, házmelo saber. Un cordial saludo.
|
|
||||
|
||||
Buenas. Es posible instalar la rom desde el MiRecovery?
|
|
||||
|
||||
Xkliburi debes hacerlo desde CWM. Saludos
Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas cuando pones 6.3.8 te refieres a la version 6.2.8 o 6.3.2 de miui????
Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
6.3.2 es una errata AmParicio. Gracias por recordarlo. Lo corrijo. Un saludo
Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y dices que la has estado probando y que te va bien?
Pues recién la instalo le doy al botón de la izquierda y pam!! "Se ha detenido el proceso "com.android.systemui". Esto ya me pasaba con la rom que venía instalada cuando lo compré y se me solucionó con la última semanal de xiaomi.eu que había en ese momento. Tanto esfuerzo para nada... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Deberías hacer instalación limpia porque la ROM se ha instalado en mas de 140 terminales y no está dando ese error.
Obviamente la ROM se prueba en los terminales test antes de lanzarla y si da el error se corrige antes de colgarla. Haz una instalación limpia borrando dalvik y data. Saludos |
|
||||
|
||||
Te puedo pasar un vídeo donde en varios terminales no tira ningún tipo de error.
|
|
||||
|
||||
Cuando tira ese error es porque no localiza el string de MiuiSystemUI al que hace referencia el marco del framework, teniendo en cuenta que se han utilizado los nativos de Miui.com deberías hacer una instalación limpia. Saludos
|
|
||||
|
||||
Defineme instalación limpia. He hecho todos los wipes posibles desde el recovery
|
|
||||
|
||||
¿que recovery has usado?
Limpia es con wipe data factory reset. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instala desde el MiFlash cualquier V6 y luego aplicas CWM y le metes el update. Aun así, que S/N tiene tu teléfono?
|
|
||||
|
||||
Gracias barbas25! ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
He vuelto a intentarlo haciendo lo siguiente: - wipe all data desde MiRecovery - instalar cwm recovery - wipe data/factory - wipe cache - wipe dalvik cache - instalar rom y sigue dando error Cita:
Es un 2014811 |
|
||||
|
||||
El error puede que lo tengas en el CWM si no te hace el wipe para llevarse las librerías antiguas. La ROM no tiene nada que ver con el script que hace los dalvik.
|
|
Esta rom tiene actualización semanal?
|
|
|
||||
|
||||
No se si el tema oficial las hará, pero yo pienso continuarlas para vosotros. ;)
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacerolo su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|