|
||||
|
||||
Problemas con GPS y Wifi K910
Hola Señores,
Acabo de recibir un K 910 que en cargué por internet. Lo primero que percibí es que capta la señal wifi muy muy débil. Quiero decir dejando el teléfono junto al ruter, señal con 3 rayas. La wifi mas lejanas no las detecta. Tampoco consigo que el GPS coja satélites. Se os ocurre algo? Hardware H303 Software: S 100 Android: 4.2.2 Gracias por anticipado |
|
|
Hola,
mi consejo es que actualices y con respecto al GPS mira aquí El tutorial para actualizar es sencillo de seguir si lo lees con atención. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Seergio por tu pronta respuesta.
Me puedes echar una mano en lo de actualizar. Ando un poco verde en android. Gracias de antemanao. |
|
||||
|
||||
Hola, no vi el tutorial para actualizar el gps, a mi tambien no me da coordenadas y se conecta al gps ni nada... Seergio
|
|
Con lo de actualizar me refería a la rom, con el GPS si sois root en vuestra rom y quereis mejorar un poco hay que usar un programa.
Primero he de decir que con este movil el GPS es de lo mejor que podemos encontrar, porque su HW radio está preparado para GPS (Americano) y GLONASS (Ruso), la precisión va dpm y suele ir bien. No obstante un par de consejos para que vaya aún mejor: - 1º editar build.prop: siendo root nos bajamos un programa gratuito: build.prop.editor del Gplay. Que hacemos con el? Pues hay que cambiar un parámetro para que el teléfono sepa que está fuera de china, "ro.lenovo.region=prc" hay que dejarlo como "ro.lenovo.region=row" (People's Republic of China (PRC) por Rest of World) - 2º Instalar el programa FasterGPS y elegir Europe como continente y Spain como país. Esto edita el archivo gps.conf y hace que sincronice con los servidores ntp de españa. Con eso debería pillar antes los satélites que están cerca de aquí ( o almenos sincronizar mejor con ellos). de todas formas, el cambio no es muy sustancial. La capa de radio en ese sentido me ha ido sin problemas siempre. Con la CSROM he notado alguna mejora en velocidad, pero no en precisión. Si queríais probar ahí está un briconsejo fácil y sencillo ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Seergio por tu interés.
No obstante el problema que tengo, no es que tarde en coger satélites. El problema es que no coge ninguno por mucho tiempo que lo intentes. El asunto de la wifi es que mientras un LG optimus 5 detecta 7 redes diferentes, el 910 solo detecta el ruter que tiene al lado y solo con 3 rayas. No piensas que puede ser un asunto de Hardware? Como siempre gracias |
|
Desde luego, tiene que ser hardware. Puedes comprobar si hay algún conector suelto quitándole la tapa trasera.
Si no se ve cómo arreglarlo con facilidad igual te toca enviarlo. Preguntale a la tienda, suerte |
|
||||
|
||||
Estoy consultando en la tienda China que lo compré Aliexpress y me dicen que la rom con la que va el K 910 no es compatible con la wifi y el GPS de España.
No se si me están tomando el pelo. Algún comentario? gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Creo que la rom es esta: VIVEROM_v1.0_1407_2_ST_K910
|
|
||||
|
||||
Hola Ángel. A mi me pasa exactamente lo mismo con el mismo móvil, comprado en aliexpress también. No será tu seller Xphone Case Shop?? Porque has expuesto tu problema como lo hubiera hecho yo mismo...yo todavia no le encuentro solución..creo que voy a actualizar la ROM y voy a confiar en los gallegos de máslenovo... De todas formas antes de gastarme la pasta..me gustaría conocer las experiencias de otros usuarios y sus posibles soluciones.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|