|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciona bien el post venta?
La verdad que no estoy muy puesto y es una de las cosas que más me preocupa si decido pillarme el op2 la garantía que te dan si viene con algún tipo de fallo.
No sé si funcionan como google de darles el aparato volverlo a cobrar y recibir uno nuevo y te lo devuelven cuando venga reciban el estropeado. Lo de la comunidad y eso está bien que contesten pero la cosa es si son fiables en este sentido con cualquier fallo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es peor que la garantía de Google, pero es que Google es demasiado bueno.
Aquí envías el teléfono, lo reciben, y te envían uno totalmente nuevo. Está bien, pero la semana y media sin teléfono no te la quita nadie. Aún así, según he leído, son muy perros a la hora de contestarte los correos y hay que estar un poco encima de ellos. En resumen, no está mal, pero tampoco te regalan nada. Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia ha sido muy buena. He estado bastante tiempo con los problemas de la pantalla, te piden fotos, vídeos, pantallazos... Algo tedioso, pero lo veo normal. En cuanto aprobaron q lo enviara, lo recogieron y en 1 semana tenía el nuevo en casa.
Las contrataciones no tardan más de 1 día, y siempre sobre el mismo correo (aunque te contesten diferentes personas), lo cual ayuda a la organización. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||