Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/10, 00:19:03
Array

[xs_avatar]
sefirot_bnk sefirot_bnk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HD2

conectar a eduroam??

Hola! he seguido el tutorial de la universidad de sevilla para conectarme al wifi de la universidad. instalo el w2secure y todo correcto, pero cuando en el movil me tendria que salir en una de las pestañitas de certificados la de w2secure, no me aparece nada. alguien sabe como poder conectarse a eduroam?? graciass!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 20:56:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /