|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación más completa GPS
Hola, estoy buscando la mejor aplicación GPS, que deje descargar los mapas antes de salir y poder usarlo sin internet para no gastar los datos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber hay, pero lo de mejor o peor siempre es cuestión de gustos; cada cual decide. Particularmente siempre he utilizado IGO y SYGIC.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustan Tom Tom y sigyc por ese orden. Son de pago.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es una decisión particular ya que hay varios y bastantes buenos.
De todas formas pasate por el subforo de navegadores y echa un vistazo. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234 Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta el tomtom se puede utilizar en el note 4 lo digo porque hab ia leido que por su resolucion de pantalla no era posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Sygic, Tom Tom y Google Maps. Yo he utilizado los tres. Sygic es muy bueno dándote las indicaciones. Google Maps lo veo más preciso a la hora de encontrar según qué calles. Tom Tom para Android no lo he utilizado, ya que tengo un dispositivo Tom Tom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Sygic, estoy contento con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigyc muy bueno tambien, es mas barato. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un viaje bastante largo y perfecto con el Sygic, coge los satélites estando en frio, en pocos segundos, la precisión estupenda y los mapas muy actualizados. Hay que decir que tengo la versión comprada, aprovechando una oferta que hacían.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo sygic, y de 10, pero dentro de ciudad, de vez en cuando se le va un poco la pinza, pero creo que eso es culpa del harware
Enviado desde mi p4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que hubiera versión gratuita. Yo, en su día me compré la versión con los mapas de europa, aprovechando una oferta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado la de nokia que es gratis y no gasta datos ni nada te descargas el mapa que quieras y funciona perfecto vaya
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No compañero, a mi no me salió gratis, aproveché una oferta que rebajaba el precio un 70% creo, era poco antes del verano pasado, este año creo que han vuelto a hacer esa oferta, pero vamos, que de gratis nada, jajajaja. Sin embargo estoy contento con la compra, como ya dije, funciona muy bien.
|
|
||||
|
||||
|
Soy transportista y he usado casi todos los navegadores y por experiencia me quedo con Google Maps. Después Sygic, y TomTom e Igo a la par.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora no lo llevo puesto, pero cuando lo tenía se me veía perfectamente. La razón de no llevarlo es porque utilizo GPS IGO y así no le meto tanto chute el Note.
|
||||
|
||||
|
Sygic de pago y here maps gratis las 2 mejores opciones
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|