|
||
|
||||
|
||||
Cambiar a Honor 7?
He visto que el 27 de agosto se presenta el Honor 7 en Europa, aunque ya se conocen las caracteristicas pero no el precio. ¿Creéis que merece la pena cambiar a Honor 7?
|
|
|
||||
|
||||
Yo creo que si sale en 300€ el de 16gb, si merece la pena, vendes el tuyo y con un poco mas lo tienes. Ahora, como salga cerca de 400€ yo creo que no merece la pena, el nuestro cumple perfectamente en todo
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En ali express ya esta por 337€, en Amazónica por cuatrocientos y pico
|
|
||||
|
||||
En PcComponentes y Redcoon esta a 349€, yo al menos lo voy a cambiar y eso que llevo con el Honor 6 dos semanas... pero por muy poco más me lo pillo
|
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando a que lo venga Amazon, y dependiendo del precio, puede que lo cambie a pesar de que llevo con el honor 6 pocos meses y me va bastante bien.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo estaba pensando en pillarme el honor 6 pero tras ver el anuncio del 7 estoy pensandomelo, a no ser que baje de precio el 6 caera el 7
|
|
||||
|
||||
Enviat des del meu SM-N910F usant Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo he comentado en otro hilo. Los 349 euros de pccomponentes es orientativo, para la reserva, si te lees las condiciones verás que dicen que el precio no es final y puede variar cusndo salga el producto a la venta, y ya tw digo que subirá, mínimo, hasta los 400..
Enviat des del meu SM-N910F usant Tapatalk ![]() En ningun momento he visto nada en referente a que el precio sea de reserva y pueda aumentar a posteriori, de hecho tengo los pdf's que mandan al hacer un pedido en el mail asi que os informaré cuando avance la cosa |
|
||||
|
||||
Pues yo lo compre ayer en redcoon y me lei varias cosas y no vi nada extraño, si tu has visto algo postealo a ver que puede ser.
En ningun momento he visto nada en referente a que el precio sea de reserva y pueda aumentar a posteriori, de hecho tengo los pdf's que mandan al hacer un pedido en el mail asi que os informaré cuando avance la cosa ![]() Yo vi en pccomponentes lo de que varía el precio como dice @xamaca |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo compre ayer en redcoon y me lei varias cosas y no vi nada extraño, si tu has visto algo postealo a ver que puede ser.
En ningun momento he visto nada en referente a que el precio sea de reserva y pueda aumentar a posteriori, de hecho tengo los pdf's que mandan al hacer un pedido en el mail asi que os informaré cuando avance la cosa ![]() uploadfromtaptalk1440613770853.jpg Enviat des del meu SM-N910F usant Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Paso captura de lo que es la primera condición de reserva en PcComponentes. En redcoon no he llegado a leer nada, pero porque no tengo cuenta y no he ido más allá de meterlo en el carrito, me haré cuenta y miraré a ver.
Enviat des del meu SM-N910F usant Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy pensando comprarlo en redcoon porque si sube de precio me va a doler pagarlo ya que tengo pedidas la funda por otra tienda. |
|
||||
|
||||
Finalmente el precio es de 349 y en Vmall está a 299€
![]() |
|
||||
|
||||
|
|