|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionamiento Dual SIM
Buenas,
Nunca he tenido un móvil Dual SIM. Según he leído en alguna review del MI4i tienes que seleccionar una de ellas para funcionar con datos en el teléfono y si estas hablando por una linea la otra esta inoperativa hasta que se finalizada la llamada. ¿Es correcto? Luego el tema de las aplicaciones, ¿Se puede funcionar con dos Whatsapp por ejemplo? Tener uno por cada linea o ¿solo es posible con la linea principal? Hablo teniendo la app oficial no ningún extra de wahtsapp plus ni similares. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero.
Las dos SIM admiten datos 4G (NO todos los dualsim pueden presumir de esto) pero, tienes que elegir una de las dos para usar los datos ( no se pueden usar los datos de las dos al mismo tiempo). Y efectivamente, si estás hablando por una de las SIM y te llaman a la otra SIM, aparecerás comunicando o no disponible. Puedes tener dos Whatsapp. pero para un número tendrás que usar el Whatsapp de toda la vida y para el otro tienes que instalar la aplicación DISA y sigue las instrucciones (DISA) y en un momento tendrás dos Whatsapp ( uno con DISA ) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info @azuluge. No conocía esa app. Tiene buena pinta.
Entonces utilizar las dos tarjetas con la app de WhatsApp oficial imposible, una de ellas tiene que ir por una app de terceros entiendo. El único miedo que tengo es que puedan banearme el numero en whatsapp con la linea que utilice con una aplicación no oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Como tu dices NO es posible con Whatsapp oficial dos números en el mismo terminal. Lo cierto es que riesgos siempre hay pero, tampoco Whatsapp destaca por su seguridad. Yo y mi mujer usamos DISA desde hace muchos meses y estamos encantados.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perfect!
|
|
|
||||