|
||
|
![]() |
![]() |
LG G4 Todo sobre el LG G4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG G4 en el Corte Inglés por 519 euros y el de cuero por 559 euros
Un 20% de descuento en el Corte Inglés, de 649 euros y 699 euros a 519 el titanio y 559 euros el de cuero en marrón o negro. Muy buena oferta, encima el modelo español sin ningún tipo de pegas y problemas con garantías, y además te puedes acoger a la promoción oficial de los regalos de LG, y lo mejor la confianza, seguridad y garantía que te da el CI, que ante cualquier cosa que veamos o no nos guste, no hay problema de cambio o devolución, te acercas y arreglado al momento, sin esperar respuestas ni días, ni vete a saber..
Es raro que baje tan pronto los precios el Corte Inglés, porque no suele bajarlos ni al año de tenerlos a la venta, pero ahora mismo creo que es de las tiendas en españa que más bajo tienen el precio, incluso de media markt, etc.. Lo que no sé si será sólo por internet o en tienda física también, pero me da lo mismo, es el corte inglés. https://www.elcorteingles.es/electro...ting=priceDesc
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Última edición por Jr72 Día 23/07/15 a las 17:46:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Suscribo lo que dice el compañero.
El Martes 21 fui al ECI y compré mi G4 por 559 en la versión cuero-camel, muy contento con la compra y ya tengo pedido el regalo a LG ya que es una tienda que entra dentro de la promoción |
|
||||
|
||||
Cuidado con el CI, q está en plena "evolución"
http://www.eleconomista.es/empresas-...ku88CfhWmmo8SG El Corte Inglés ha establecido un límite de 60 días para que sus clientes puedan devolver sus compras. Rompe de esta forma el histórico plazo ilimitado para las devoluciones de la mayoría de los bienes de naturaleza duradera. Esta medida responde a un cambio evolutivo en el grupo para adaptarse al mercado. El nuevo periodo, en cualquier caso, duplica al que tienen fijado la mayoría de sus competidores, como las firmas de Inditex (Zara, Massimo Dutti, Pull&Bear, Uterqüe...) o Mango. Media Markt, incluso, lo rebaja hasta 14 días. Se sitúa, sin embargo, por debajo del de otros rivales, como Leroy Merlin, que tiene fijado un límite de 100 días. La compañía que dirige Dimas Gimeno impuso esta medida hace unas semanas, justo antes del inicio de la temporada de rebajas del verano. La firma, que en estos días es noticia por la entrada en su capital del jeque qatarí Sheikh Hamad, que ha comprado el 10 por ciento del grupo por 1.000 millones de euros, mantiene, en todo caso, su filosofía tradicional de devolver el dinero a los clientes que así lo soliciten ("Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero"). Una seña de identidad de la compañía que le distingue de buena parte de la competencia, que se limita a ofrecer tickets regalo para sus establecimientos. Hasta ahora, El Corte Inglés, con casi 75 años de vida, era de los pocos grupos de distribución que no imponía un plazo para que sus clientes devolvieran los productos de naturaleza duradera adquiridos en sus tiendas. Artículos como la ropa interior y los electrodomésticos sí tenían limitaciones específicas. Y es que, en cualquier caso, para aceptar la devolución, El Corte Inglés exige la etiqueta o que el embalaje esté en buen estado. En los envíos, "si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución, sin penalización de ninguna clase", señala la normativa de la firma. La decisión de establecer un plazo de dos meses para poder devolver las compras se enmarca dentro de los cambios "normales" del grupo español, en aras de facilitar la operatividad del negocio y de que las ventas de la compañía sean consolidadas en un plazo menor. Hacia la modernización Desde la llegada de Dimas Gimeno, en sustitución del fallecido Isidoro Álvarez, hace diez meses, El Corte Inglés ha implementado diversas medidas para atraer y fidelizar clientes. Uno de los más destacados lo ejecutó con motivo de las pasadas Navidades, cuando lanzó, a través de Financiera El Corte Inglés, líneas de crédito de entre 100 y 1.200 euros para que cualquier cliente acumule todas aquellas compras que vaya a realizar en Navidad y aplazar el pago en función de sus necesidades. La respuesta fue un éxito rotundo, con 100.000 contratos de microcréditos por un importe total de 70 millones de euros en apenas un mes. En la búsqueda por modernizarse, el grupo ha desarrollado nuevos canales de ventas a través de internet en los últimos meses, como Click&Collect, que permite realizar la compra online y recoger la mercancía en más de 200 tiendas de El Corte Inglés, Supercor y Supercor Exprés. También ha incorporado nuevas marcas de moda, como la americana GAP, o ha lanzado su marca propia en decoración. |
|
||||
|
||||
Vamos siguen con lo de que si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.
Así que abres el G4, lo pruebas y si no te gusta lo devuelves. No en muchos sitios puedes hacerlo. Yo devolví un pc simplemente porque no me convencía. Ahora parece que se queda en 14 días para envíos y 60 días en tienda, una pasada. Bueno te adaptaa al tiempo y creo que de sobra. Lo bueno es que pegas éstos no ponen nunca, eso lo ha probado media españa o más..
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
|
||||
|
||||
El corte ingles si lo abres ya no te da la pasta, ojito con eso, me paso a mi con un huawei p8 y me lo comi con patatas, lo pude devolver en otro centro pero xq el nuevo estaba precintado, y xq la chavala se enrrollo, en el tiket de compra viene bien claro... Ojito..
|
||||
|
||||
El corte ingles si lo abres ya no te da la pasta, ojito con eso, me paso a mi con un huawei p8 y me lo comi con patatas, lo pude devolver en otro centro pero xq el nuevo estaba precintado, y xq la chavala se enrrollo, en el tiket de compra viene bien claro... Ojito.. __________________ Carpe Diem
![]() |
|
||||
|
||||
Si así es, porque yo además no devolví el pc después de dos días por el dinero, sino por otro modelo diferente.
Pero vamos que por lo menos si te sale mal un G4, aquí no te dan largas ni que vayas al servicio técnico ni esperas días, etc.. Y con éste precio se han puesto al nivel en precios de amazón y pelínmás que dvdandorra, algo poco corriente en el corte inglés.
|
|
||||
|
||||
Con la nueva política en telefonía móvil. Si lo desprecintas de la caja lo pruebas y no tiene ningún defecto no te lo dejan cambiar.
El ticket lo pone bien claro Solo lo puedes devolver si no lo has estrenado o tiene algún defecto de fabrica Un saludo |
|
||||
|
||||
Bueno podría servir decir por ejemplo que se vez en cuándo se apaga sólo jeje.
Y aparte del precio que es muy bueno, entra en la promoción de regalos lg, aunque ya relojes y tablet no quedan, sólo cascos, fundas y baterías externas, algo es algo. Pero el reloj y la tablet eran muy buenos regalos. El mío que es de dvdandorra cómo es rumano no entra en la promoción grrr. Aunque estoy contento con ellos, compré un G3, lo tuve un finde y cómo los blancos se veían un pelín amarillentos, lo cambié por un G4.
|
|
||||
|
||||
Jr72, si dices eso te tramitan reparacion en garantia, nada de devolucion. El corteinlges ha cambiado radicalmente su politica en ese tema y ya no deja devolver sin mas y de manera caprichosa loa terminales.
|
|
||||
|
||||
Ok, bueno es saberlo, pero dentro de los primeros 15 días imagino que sí, cómo casi todos...
Dvdandorra al menos se portaron bien conmigo, al menos me cambiaron un G3 a los 3 días porque le noté los blancos un poco amarillentos y aprovechando la situación les dije que me lo cambiaran por un G4 y sin ninguna pega. Vamos que el corte inglés entra dentro de la fiabilidad cómo los que más cómo pueden ser también los productos directos de amazón, etc.., lo que hay que tener cuidado es con los mytelecom y muchos de esos que ya dan problemas y pegas antes de recibir el terminal. Y que muchos no cumplen ni lo que obliga la ley. Y en éste caso es muy buena la oferta del ci, por fiabilidad, por ser terminal español, por poderte acoger a la promoción de regalos lg y por buen precio, superar todo ésto es difícil.
|
|
||||
|
||||
Lo compre aqui hace poco mas de un mes, en el dia sin iva por 530, mejor que aqui pocos sitios.
Pero aun tendra que bajar mas, sobre todo cuando salga el gpro3. |
|
||||
|
||||
Buenos dias, pues a ese precio me interesa aunque ahora tengo una duda, cojiendolo por operadora me sale unos 60 euros mas barato. Tiene algun beneficio cojerlo libre? a parte que por operadora lo puedo financiar?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
de ahí viene el mio
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto: el de 519 creo que ha volado, no lo encuentro. |
|
||||
|
||||
Ya han subido los precios, pero es que el de cuero está a 599 euros y el de tapa de plástico a 649 euros jajaja, vaya tela, o se han confundido o se les ha ido la olla.
|
|
||||
|
||||
Y ahora mismo acaban de poner el de titanio otra vez a 519 euros y lo acababa de ver a 649, vaya tela.., a ver lo que dura
https://www.elcorteingles.es/electro...-h815-titanio
|
|
||||
|
||||
Vaya tela y más caro que el de cuero
|
![]() |
![]() |
||||||
|