|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo excesivo del sistema
Pues desde hace unos días vengo notando que el sistema me viene consumiendo más bateria incluso que la pantalla, cosa que nunca me ha ocurrido en anteriores moviles. Quizá sea porque en este tengo alguna aplicación más aparte de todas las que incorpora Samsung que no uso pero si consumen...
Hay algún programa no root de monitorización de aplicaciones o que puedas limitar su uso individualmente¿? Además me pasa una cosa que no entiendo. Si me meto en ajustes> administrador de aplicaciones> en ejecución me sale que tengo 1'2Gb de Ram en uso y dándole al botón izquierdo de la tecla home (no se como se llama) me sale que sólo hay 800Mb en uso de las Ram. Y eso ¿A que se debe? Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba si Wakelock Detector funciona sin root, que no me acuerdo. Está en el Play Store. Esta te dirá qué aplicación es la que está despertando qué recurso.
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Me esta pasando a mi lo mismo después de un reset de fabrica, hay algo que despierta todo el rato el terminal.
Conseguiste algo compi para solucionarlo? ?
|
||||
|
||||
|
A veces pasa que se actualizan solos los servicios de google y se tiran 2 días fastidiando, sobretodo cuando haces un reinicio y estos se vuelven a instalar, mirad a ver si se os estabiliza en pocos días.
Si no habéis instalado nada, puede que sea por lo que se actualiza solo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
A veces pasa que se actualizan solos los servicios de google y se tiran 2 días fastidiando, sobretodo cuando haces un reinicio y estos se vuelven a instalar, mirad a ver si se os estabiliza en pocos días.
Si no habéis instalado nada, puede que sea por lo que se actualiza solo. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final lo que hice fue descativar el historial de ubicacion de google y poner el gps en modo ahorro. he vuelto ha hacer 2 dias de uso con 6h de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del gps no creo que te haga falta, a no ser que te estés conectando todo el día. En el historial de google opino igual y lo tengo también desactivado.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Desde donde se desactiva? Esta noche ha bajado un 60% % estando desconectado y sin tocarlo. Y me dice que la aplicación radio a enviado 1gb de datos. No se que aplicación se funde la batería sin tocar el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lleva matándome la batería casi desde que lo tengo el maldito Proceso Android, no sé cómo hacer para que esto baje ni qué es lo que causa este consumo...no consigo sacar más de 2:30 - 3 horas de pantalla en menos de un día (desde las 7 de la mañana a las 11 - 12 de la noche).
uploadfromtaptalk1434007787556.jpguploadfromtaptalk1434007802583.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo pudiste arreglar? Yo lo compre hace 3 días y no pasa de 15 hs con 3 horas y algo de pantalla. Ademas por gsam me pone bastantes despertares
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||