Avisos

Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/15, 16:26:40
Array

[xs_avatar]
d3v1K0 d3v1K0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: huawei P9
Tu operador: ONO
como puedo cambiar los dns del router wifi de un movil hannspree sn50mc1?

hola

resulta que estoy fuera de casa y me gustaria usar el movil como router wifi , pero la verdad es que me ha estado dando problemas como este : puede que el servidor dns no este disponible...

indagando y despues de haber desinstalado todo lo que podria haber interferido en la conexion a internet ( de mi pc ) he averiguado que los dns predeterminados que vienen con el movil no son muy buenos y dan fallos

luego he buscado apps para cambiar la dns pero no me aclaro porque me gustaria que se cambiara el dns de forma definitiva y no tener que estar con datos moviles activado... eso no lo entiendo :/

he probado dnset y al principio funcionaba pero luego resulto ser de pago ... duraba solo 24 horas

luego tengo tambien dns charger aunque no se como va y otra que es Set DNS ( esta es diferente es gratuita la app es azul) y tambien necesita que este via wifi o 3g para que funcionen los dns cambiados...

definitivamente hay algo que se me esta escapando ( aparte de mis pocos conocimientos de redes ) si alguien me puede ayudar le estare muy agradecido ^^

Responder Con Cita

Viejo 15/08/15, 23:45:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@d3v1K0:,

Movemos al subforo correspondiente.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Hora actual: 14:06:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /