|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que puede ser buen cambio?
Mañana sale el esperado oneplus two, y estoy pensando en vender el edge que conseguí en Vodafone y comprarme el otro , encima me quedarían unos 150 euros a mi favor , como lo veis?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por norma general nunca compro un móvil de primera hornada, pero cada uno es un mundo y hace lo que quiere, por supuesto
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que será un 810 retocado y además con el nuestro tampoco pasamos frío...Aparte de eso sí hay alguien que haya tenido el plus one y el s6 estaría bien su opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chino vs koreano diria yo, no creo que sea tan descabellada la comparación contando que te queden unos 150€ a favor si te informas un poco veras como si que pueden compararse o si no mira comparaciones de otros años.
Mi3 vs s4 Mi4 o oneplus one vs s5 Mi5 o oneplus two vs s6 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Movemos a discusión general sobre smartphones. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué tiene que ver que sea chino? A mi el Xiaomi Mi4 que es chino por ejemplo me gusta más que el LG G3, Samsung S5, HTC M8 y algún que otro móvil más de compañías tradicionales, hace 1 año te ofrecía exactamente lo mismo (buena pantalla, mejor cámara, mismo procesador 801, 1 GB más de RAM) que el HTC M8 a 400 euros menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaria, el edge es un telefono que enamora , el oneplustwo bien puede tener mejor hardware pero no creo que llegue a la camara o pantalla de edge.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||