ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/15, 05:35:23
Array

[xs_avatar]
uhihabr2015 uhihabr2015 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Movistar
como hacer que un backup on twrp se vuelva una rom

Hola a todos soy nuevo en esto.. sucede que una amiga desbloqueo el bootloader y todo e instalo una rom, pero no realizo bakup de la rom stock, bueno hasta allá normal ella se quedo con su rom instalada y todo bien sucede que ella quiere vender el cel y le piden que quede como de fabrica pa poderlo vender yo tengo una copia de mi rom ya que es un cel igual y le fui a instalar ese bakup pero no me aparece en la opcion del restore en el twrp alguien sabe como hacer que ese backup se convierta en rom para que ella lo pueda instalar
Responder Con Cita

Viejo 29/06/15, 06:56:35
Array

[xs_avatar]
bryandany bryandany no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: igo

Ese backup esta dentro de la Cepeta correspondiente? Alomejir esta en otrs ruta y desde el restore no lo reconoce
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 13:49:41
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por uhihabr2015 Ver Mensaje
Hola a todos soy nuevo en esto.. sucede que una amiga desbloqueo el bootloader y todo e instalo una rom, pero no realizo bakup de la rom stock, bueno hasta allá normal ella se quedo con su rom instalada y todo bien sucede que ella quiere vender el cel y le piden que quede como de fabrica pa poderlo vender yo tengo una copia de mi rom ya que es un cel igual y le fui a instalar ese bakup pero no me aparece en la opcion del restore en el twrp alguien sabe como hacer que ese backup se convierta en rom para que ella lo pueda instalar
Olvídate de backups, si quieres dejarlo como de fábrica, le metes un update oficial y ya está. Aquí tienes el último oficial , B200 http://consumer.huawei.com/en/suppor...x.htm?id=20627
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 01:02:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

lo que sucede es que tengo un huawei g510_0251 y ese es el de el 200 o es lo mismo
no se muy bien porque mi amiga encontre uo que es una esencial del huawei g510 200 y hay cosas de esa rom que no funciona bien como que en wsp no deja enviar canciones se mantiene yendo la señal del operador y cosas asi
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 10:37:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo que sucede es que tengo un huawei g510_0251 y ese es el de el 200 o es lo mismo
no se muy bien porque mi amiga encontre uo que es una esencial del huawei g510 200 y hay cosas de esa rom que no funciona bien como que en wsp no deja enviar canciones se mantiene yendo la señal del operador y cosas asi
Bueno, es cierto, si pones el update del B200, luego tendrías que rootearlo para flashear el "Baseband" sudamericano para que pillase el 3g ya que usan frecuencias diferentes, entonces tu tienes que flashear un update para el g510-251, prueba este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754645
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 14:06:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, es cierto, si pones el update del B200, luego tendrías que rootearlo para flashear el "Baseband" sudamericano para que pillase el 3g ya que usan frecuencias diferentes, entonces tu tienes que flashear un update para el g510-251, prueba este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754645

gracias por el pore pero no funcina enlink de descarga de ese ost , en cuanto mi pregunta orginal si se puede hacer una rom o un backup instalable
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 15:03:09
Array

[xs_avatar]
dixmer dixmer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Motorola MOTO E - 2014

gracias por el pore pero no funcina enlink de descarga de ese ost , en cuanto mi pregunta orginal si se puede hacer una rom o un backup instalable
Hola amigo siempre me e echo esa pregunta pero al igual que tu no tengo respuestas. Si logras hacerlo me podrías pasar la rom el mio también es el 0251. Gracias

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 09:12:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí tenéis otros enlaces para el G510-251 http://huawei-g510.com/stock-roms-g510-0251
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 07:45:13
Array

[xs_avatar]
RapAndroide RapAndroide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
LA cosa está j*dida, me sucede lo mismo que planteas, tal cual. Intenté instalar el UPDATE APP pero era del huawei g510 0250 y el mio era 51, no me aparecian los togles (los iconos en las notificaciones) y me aparecían bloqueados no los podía activar, intenté instalar otro update app y me decía update failed, tuve que instalar "toolbox" guardar imei, pasarlo a pc, abrir un programa mientras está el móvil conectado, borrar imei. Blabla instalar el update, no me dió failed, luego estaba de fabrica entre "" seguian sin funcionarme las notificaciones pues me dije no pasa nada e intente recuperar imei ya habia instalado el super su y abro el toolbox le doy a recuperar imei y se reinicia el móvil y se borra el update, como tenía el recovery instalé una rom y ahí estoy con la rom. Ahora me da miedo intentar volver a hacer el paso de nuevo pero instalar el super su con cwm y no twrp (me lo recomendo un tipo del youtube) y que no funcione recuperar imei y me quede sin numero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 22:01:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /