|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como hacer que un backup on twrp se vuelva una rom
Hola a todos soy nuevo en esto.. sucede que una amiga desbloqueo el bootloader y todo e instalo una rom, pero no realizo bakup de la rom stock, bueno hasta allá normal ella se quedo con su rom instalada y todo bien sucede que ella quiere vender el cel y le piden que quede como de fabrica pa poderlo vender yo tengo una copia de mi rom ya que es un cel igual y le fui a instalar ese bakup pero no me aparece en la opcion del restore en el twrp alguien sabe como hacer que ese backup se convierta en rom para que ella lo pueda instalar
|
|
|
||||
|
||||
Ese backup esta dentro de la Cepeta correspondiente? Alomejir esta en otrs ruta y desde el restore no lo reconoce
|
|
||||
|
||||
Hola a todos soy nuevo en esto.. sucede que una amiga desbloqueo el bootloader y todo e instalo una rom, pero no realizo bakup de la rom stock, bueno hasta allá normal ella se quedo con su rom instalada y todo bien sucede que ella quiere vender el cel y le piden que quede como de fabrica pa poderlo vender yo tengo una copia de mi rom ya que es un cel igual y le fui a instalar ese bakup pero no me aparece en la opcion del restore en el twrp alguien sabe como hacer que ese backup se convierta en rom para que ella lo pueda instalar
![]() |
|
||||
|
||||
lo que sucede es que tengo un huawei g510_0251 y ese es el de el 200 o es lo mismo
no se muy bien porque mi amiga encontre uo que es una esencial del huawei g510 200 y hay cosas de esa rom que no funciona bien como que en wsp no deja enviar canciones se mantiene yendo la señal del operador y cosas asi |
|
||||
|
||||
lo que sucede es que tengo un huawei g510_0251 y ese es el de el 200 o es lo mismo
no se muy bien porque mi amiga encontre uo que es una esencial del huawei g510 200 y hay cosas de esa rom que no funciona bien como que en wsp no deja enviar canciones se mantiene yendo la señal del operador y cosas asi ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, es cierto, si pones el update del B200, luego tendrías que rootearlo para flashear el "Baseband" sudamericano para que pillase el 3g ya que usan frecuencias diferentes, entonces tu tienes que flashear un update para el g510-251, prueba este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754645
gracias por el pore pero no funcina enlink de descarga de ese ost , en cuanto mi pregunta orginal si se puede hacer una rom o un backup instalable |
|
||||
|
||||
Bueno, es cierto, si pones el update del B200, luego tendrías que rootearlo para flashear el "Baseband" sudamericano para que pillase el 3g ya que usan frecuencias diferentes, entonces tu tienes que flashear un update para el g510-251, prueba este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754645
gracias por el pore pero no funcina enlink de descarga de ese ost , en cuanto mi pregunta orginal si se puede hacer una rom o un backup instalable ![]() Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aquí tenéis otros enlaces para el G510-251 http://huawei-g510.com/stock-roms-g510-0251
|
|
||||
|
||||
LA cosa está j*dida, me sucede lo mismo que planteas, tal cual. Intenté instalar el UPDATE APP pero era del huawei g510 0250 y el mio era 51, no me aparecian los togles (los iconos en las notificaciones) y me aparecían bloqueados no los podía activar, intenté instalar otro update app y me decía update failed, tuve que instalar "toolbox" guardar imei, pasarlo a pc, abrir un programa mientras está el móvil conectado, borrar imei. Blabla instalar el update, no me dió failed, luego estaba de fabrica entre "" seguian sin funcionarme las notificaciones pues me dije no pasa nada e intente recuperar imei ya habia instalado el super su y abro el toolbox le doy a recuperar imei y se reinicia el móvil y se borra el update, como tenía el recovery instalé una rom y ahí estoy con la rom. Ahora me da miedo intentar volver a hacer el paso de nuevo pero instalar el super su con cwm y no twrp (me lo recomendo un tipo del youtube) y que no funcione recuperar imei y me quede sin numero.
|
![]() |
![]() |
||||||
|