|
||
|
|
||||
|
||||
|
compra en alegrecompra
muy buenas
el dia 15 pague el mi4 el dia 25 lo enviaron por correo desde china ya despues de 5 dias no se nada del tema alguien tiene experiencias con alegrecompra ?? gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ten paciencia porque si lo han enviado llegara, de media suele tardar un mes, yo lo cogí allí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son bastante fiables aunque tardan muchisimo en enviar.
Yo lo pague y a la semana todavía estaba sin enviar. Me cabree y cancele el pedido y a otro dia me devolvieron el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
yo el mio lo compre hace 2 semanas y ya está de camino a través de Singapur Post me dieron el código de tracking, tardan en enviarlo pero por lo que eh leído llegan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el mio el día 22 de mayo, lo enviaron el 25 de mayo y a día 30 de junio aún no lo he recibido.
Dicen máximo 30 días hábiles así que estoy dentro de plazo pero según el tracking no ha llegado a España aún. Eso sí, ya no compro más móviles fuera de España, aunque si accesorios o cualquier otra cosa que no me corra tanta prisa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, a pesar de la mala experiencia de la primera vez, volvi a comprar otro Mi4 en Alegrecompra para un familiar y esta vez tardo 2 semanas en llegar a casa ![]() Ya la experiencia dice que tardaras entre 2-5 semanas en tenerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado 5 terminales y de media son 3 semanas.
Yo lo que hago cuando pasan 3 o 4 días y no han enviado les abro chat y digo que me corre prisa y me lo envían ese mismo día. Yo no he tenido problemas con ellos nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos es un gran alivio que hayáis respondido
les dije que tenia prisa y me lo enviaron al día siguiente |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó ayer.
Todo correcto. El cristal templado es el de Xiaomi y se me rompió un poco al quitarlo y ponerlo derecho. Tendré que comprar el famoso NILLKIN en algún sitio. Por lo demás la funda me gusta aunque sólo cubra la parte de atrás. Lo que me gustaría es cubrir la cámara pero va a ser imposible. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó ayer.
Todo correcto. El cristal templado es el de Xiaomi y se me rompió un poco al quitarlo y ponerlo derecho. Tendré que comprar el famoso NILLKIN en algún sitio. Por lo demás la funda me gusta aunque sólo cubra la parte de atrás. Lo que me gustaría es cubrir la cámara pero va a ser imposible. Saludos. ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya me vino esta mañana mi Xiaomi mi4
han tardado unos 20 en todo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,
Alegrecompra ,ni se os ocurra comprarle a estos hijos de p, son unos impresentables , no ofrecen garantia ninguna , compre tres telefonos , y un jiayu g4s que nunca fue muy bien , antes de la garantia se estropeo , no encendia , lo envie a china , que me costo 20 euros , y cuando llego me dijeron que lo mandaban a la casa , depspues de unos dias , me dijeron que lo habia abierto yo , y que no entraba en garantia ,en resumen , que se inventan cualquier cosa para no dar garantia , son unos hijos de p. NI SE OS OCURRA COMPRARLES NADA, OS ARREPENTIREIS. por si no lo creeis os puedo enviar los correos que nos enviamos que fueron muchos para intentar solucionarlo , pero ya veo que son gentuza. |