|
||
|
||||
|
||||
alguien puede ayudarme
Me aparecen símbolos en lugar de algunas letras: "s ya una que se titule va bien”. Queremos ya una que se titule“Fennec en el Market” y en"
Utilizó better keyboard desde hace tiempo sin problemas. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
yo tampoco he entendido absolutamente nada... y prometo que lo he intentado.
|
||||
|
||||
Disculpas escribo desde la Magic, con algunas paginas me ocurre que varios símbolos sustituyen a una letra haciendo la lectura muy engorrosa, en el post inicial he pegado un párrafo del androidelibre a modo de ejemplo. También me ocurre que en algunos formularios no me reconocen el símbolo @ (dirección de email no calidad. Gracias por las respuestas. Saludos
|
|
||||
|
||||
escribe mejor dsde un ordenador
|
|
||||
|
||||
Gracias por el consejo, de momento no puedo, lo tengo estropeado y vivo en un pueblito del pirineo donde no hay cibers, vuelvo a intentarlo a ver si consigo explicarme mejor. Cuando abro ciertas paginas como por ejemplo el blog de elandroidelibre, los textos me salen tal que así: "...ya una que se titule va bien”. Queremos ya una que se titule“Fennec en el Market”"
También me ocurre que al rellenar un cuestionario en una página web no me reconoce la arroba (@) ya que me sale un mensaje indicandome que la dirección de correo debe llevar la arroba. A ver si alguien me ayuda a encontrar la solución y en cualquier caso, vaya por delante mi agradecimiento por vuestra atención y disculpas por mi torpeza. |