|
||||
|
||||
Pasar archivos mac-lg g4 y al contrario
Hola buenas, Pues a ver si alguien me podría ayudar con esto. tengo un iMac y soy incapaz de pasar música de el al lg g4, ni con lg bridge q me pase por el foro del lg g3 me baje drives de lg tampoco, nada. Con android file transfer que me iba perfecto con el g2 no me reconoce el g4
Bueno gracias por anticipado |
|
|
|
Cita:
Debes activar la depuración usb en opciones de desarrollador para que file transfer detecte el tlf Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
Cita:
Y desinstalar lg bridge ya que puede dar conflicto con file transfer. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mmm pues acabo de activar la depuración de usb y sigue sin reconocerlo
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Qué versión de Mac tienes? Parece que el problema es Yosemite.
|
|
Has desinstalado lg bridge?
|
|
|
Cita:
Yo tengo yosmite y me va perfecto. |
|
||||
|
||||
¿Y por que no usas Airdroid?
|
|
||||
|
||||
Si tengo desierto salado LG Bridge. Tengo yosemite tb.
Nada no hay manera Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
Yo uso Android Fille Transfer de Google y a correr. Funciona con todos mis androids. No hay que hacer nada de depuración ni cosas raras.
Te saldrán la memoria interna y la microSD si tienes... La última versión funciona bien con el S6 y G4. Si tienes uno anterior desinstalalo o instala encima. https://www.android.com/filetransfer ![]() Quita las apps y los drivers de LG del Mac antes. Se llevan mal. Última edición por Amaya84 Día 26/07/15 a las 14:31:53 |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mio desde ayer, y tambien perfecto con android transfer file.
|
|
||||
|
||||
Sé que hace poco LG actualizó el LG Bridge y ya es compatible con Mac, así que uso AirDrive porque Google aun no parece haber arreglado la compatibilidad con Android File Transfer
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|