|
||
|
|
||||
|
||||
El Galaxy Note 5 deja ver sus curvas... traseras
El Galaxy Note 5 deja ver sus curvas... traseras ![]() Leemos en Engadget.com Los rumores apuntaban a un lanzamiento que se adelantaría a la clásica presentación de la IFA, y parece que no iban del todo desencaminados. Eso que ves sobre estas líneas es el Galaxy Note 5, el nuevo modelo de la familia de tabletófonos que llegaría heredando el diseño de bisel metálico de los S6 y S6 Edge. Con pantalla plana, los bordes redondeados pasarían a estar en la zona trasera, donde un cristal curvado protegería la espalda del dispositivo al mismo tiempo que ofrece un agarre cómodo, o al menos eso aparenta en las imágenes. La filtración llega a manos de un fabricantes de carcasas, Nillkin, que ha mostrado orgulloso su última creación en su perfil de Weibo. Como podrás imaginar, el despiste le va a salir bastante caro a la marca, pero lo que está claro es que miles de usuarios agradecerán esta pequeña dosis de información con tal de poder ver el nuevo Note 5 lo antes posible. ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no se ha visto en ninguna foto la posible ranura par la microsd.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poquito feo el diseño de la camara , no ? no es igual al del S6
|
||||
|
||||
|
Pffff, esto ta casi confirmado: no SD slot ni batería extraíble.
Me parece que este año Samsung se va a lucir con el note 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Será interesante ver cómo se desenvuelve ese nuevo Exynos que va un paso más allá hasta ahora en el tema de los SoCs, al integrar memoria y GPU. Esto puede ser importante para el tema de la duración de la batería y Samsung podría conseguir un plus en este aspecto frente a la más inmediata competencia.
Por otro lado, a ver si pronto puede confirmarse o no la inclusión de una ranura para tarjetas micro-sd. |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero jubilar mi note2 pero la verdad que viendo el panorama
Ni micro SD ni pantallas menores de 5.5 ni baterias que duren mas de dos dias. Actualmente no hay nada que me llame la atencion de los moviles. que de 2gb pasamos a 3o4 me da igual que de 4 nucleos pasamos 8 me da igual que tienen huellas dactilares lo mismo es y que si la camara es mejor pues tb. Nos cobran el almacenamiento a precio de oro, por muy alta gama que sean los moviles estamos comprando ladrillos, con un sistema operativo que sigue dando lag, que tienen las personalizsaciones limitadas y encima valen una pasta. Y lo que mas me molesta es la bateria, que aun no haya moviles que les dure la bateria una semana ... Ni el note5 ni el one plus ni ninguno de alta gama me termina de convencer. muy caros para lo que ofrecen.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anotherworld8502 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez salen distintos... ESTOS MOVILES SON MAQUETAS HECHAS POR PARTICULARES intentando crear el posible nuevo teléfono... Seguramente sea parecido a eso pero hasta que no lo presenten nada es creible
|
||||
|
||||
|
el aspecto del note 5 para un terminal tan grande personalmente no me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cristal en un movil......ya lo sufro en la gama xperia.....
De verdad es mas premium poner un material que es tan fragil, o es que ahora los moviles trabajan a compresion????? De verdad que no lo entiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero curva a un lado de la pantalla, hace poco a los dos lados de la misma, y ahora por detrás
![]() Éstos bordes curvados detrás sí que son algo más ergonómicos, ya lo veremos en acción.
|
||||
|
||||
|
Pues voy a ser un rarito y decir que me gusta. No me vuelve loco el diseño (ninguno lo hace, salvo quizás el MX5), pero está bien. Ojalá haya microSD, suficiente pérdida sería perder la radio FM cambiando desde el Note 2. La batería extraíble personalmente me da igual
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||