|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
amigos le hago la prueba de presion con las tapas abiertas y me sale 782 presioono y solo sube a 783 aveces a 788 y al soltarlo veo que baja a 777 pero enseguida regresa a 782..
ha tenido varias caidas..... esta demasiado liso de atras y se ha resbalado solo de escritorios y asi... recomiendan meterlo al agua??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a tener que re-hacer la publicación detallando este tipo de casos.
Es por completo normal que regrese al valor original de presión, osea, 783. Si aprietas fuerte, no a lo bestia pero no muy flojo tampoco subirá más. Sube suficiente como para ser estanco, si te fijas, si aprietas con una o las dos tapas abiertas, ni sube ni baja, la presión se mantiene porque presenta fugas, que son las tapas abiertas. Puedes comprobarlo si quieres. Yo no le veo problema, la verdad, la prueba la ha superado. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias lo que pasa es que creo que antes de tanta caia subia mas al presionarlo y ahora sube menos por eso es mi duda
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío se ha caído y no lo he vuelto a sumergir, pero lo pienso hacer.
Que suba menos no es indicativo de que esté mal, todo depende de cuánto presiones. El valor inicial de presión depende de dónde te encuentres. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio no le he metido y no es ni mejor ni peor que los demás.
|
||||
|
||||
|
A mi me sube hasta 15 presionando algo fuerte y con dos dedos pero si solo me subiera 5 o 6 tal vez no lo metiera
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio me sube unos 5/8 dependiendo de la presion, lo he metido y sacado algunas fotos y videos y ningun problema en ese sentido!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he visto esto de la protección como un añadido por si alguna vez sufría un accidente o por si tenía que usar mi equipo a la intemperie sin preocuparme.
Pero de ahí a sumergirlo deliberadamente para operar con el bajo el agua.... no sé, no sé .... P.d.: Todos los que hayan visto alguna vez una cámara subacuática supongo que tengan las mismas reservas. |
|
|
||||
|
||||
|
La única vez que lo he mojado es cuando se me cayó un vaso de coca cola encima y lo metí debajo del grifo para limpiarlo (con los huevos en el techo por miedo a quedarme son móvil). Para hacer videos y fotos en el mar y la piscina uso la cámara deportiva sj4000 que es una copia de la gopro y va de lujo. Así me ahorro lamentaciones pq se me joda el móvil. Ya sabemos todos que tiene protección contra el agua y el polvo, pero una cosa es que se moje por casualidad, usarlo con las manos mojadas o con la lluvia y otra es meterlo a propósito a sabiendas que se te puede joder el móvil. Es mi opinión.
Un saludo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La única vez que lo he mojado es cuando se me cayó un vaso de coca cola encima y lo metí debajo del grifo para limpiarlo (con los huevos en el techo por miedo a quedarme son móvil). Para hacer videos y fotos en el mar y la piscina uso la cámara deportiva sj4000 que es una copia de la gopro y va de lujo. Así me ahorro lamentaciones pq se me joda el móvil. Ya sabemos todos que tiene protección contra el agua y el polvo, pero una cosa es que se moje por casualidad, usarlo con las manos mojadas o con la lluvia y otra es meterlo a propósito a sabiendas que se te puede joder el móvil. Es mi opinión.
Un saludo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Y si puedes prescindir de una cámara en la piscina y tener solo el smartphone, es casi mejor... Digo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya te digo que no meto el móvil a la piscina, con la cámara puedes hacer más el gañan que para eso es.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, según cuentan, ellos no tendrían problema en darte uno nuevo al instante, digo al instante en tienda si algo así pasara... Que eso no cuela más que en los primeros 15 días, dicho sea de paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí como siempre, muchos hablando sin saber... Cuantos os habéis parado a leer las características del móvil?
Sumergible 30min 1'5m... No es sólo por si llueve o si le salpica un líquido... Madre mía q pesados... Yo lo he comprado, lo sumerjo, hago fotos,videos y seguiré haciéndolo que para eso tiene esa función... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí como siempre, muchos hablando sin saber... Cuantos os habéis parado a leer las características del móvil?
Sumergible 30min 1'5m... No es sólo por si llueve o si le salpica un líquido... Madre mía q pesados... Yo lo he comprado, lo sumerjo, hago fotos,videos y seguiré haciéndolo que para eso tiene esa función... ![]() Estas cosas, si tiene fugas, si presenta errores lo que sea, LO QUE SEA, se comprueba siempre en el plazo de 15 días, lo sumerges y si la palma lo devuelves porque tiene fugas, y sino pues te lo quedas y estupendo, y si el fallo es a posteriori, defecto de fábrica que aparece después, pues al SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||