|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema micro en llamadas de whatsapp
Buenas, tengo un p6 libre de jazztel con la rom original b125, el problema es que al realizar una llamada en whatsapp escucho al interlocutor pero él no me escucha a mi, me imagino que es por un problema de compatibilidad del micro con la app, ya que tiempo atrás me pasó lo mismo con skype, la cuestión es a alguien más le ocurre? hay solución al respecto o tocará esperar que lo actualizen? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Has probado con el manos libres?
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
|
|
||||
|
||||
Buenas, tema solucionado gracias por la sugerencia eriktirador, la verdad es que se solucionó sólo el problema, ya funciona correctamente gracias.
|
|
||||
|
||||
Abro un hilo ahora mismo para el que lo necesite. EDITO: ni caso, que no se como he acabado en este hilo, jajaja, la verdad que no se porque estaba como que había participado. |
![]() |
![]() |
||||||
|