|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación nativa "bloqueo de teclas"
Buenas a todos,
Tengo el Honor 6 desde hace cosa de 1 mes y he llamado un par de veces al teléfono de soporte que sale en la web oficial porque la aplicación nativa "bloqueo de teclas"(el icono es un candado abierto) me consume una barbaridad de datos 3G cada día. He probado a forzar detención en el menú de administrar aplicaciones pero nada. Alguien sabe como eliminarla o que hacer para que no me consuma 3G??? Hay días que consume 65Mb la media esta en unos 25 diarios...... En soporte me dicen q no se puede desinstalar que lo máximo es forzar la detención pero eso lo hago y no sirve de nada.... Agradecería mucho una ayuda! Muchas gracias!!,!,! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes rootearlo y con aplicaciones de terceros como el titanium backup intentar de desinstalar la, pero aun asi no es normal que te consuma esos megas. Que rom tienes instalada?
Saludos
|
||||
|
||||
|
Versión de Android 4.4.2
Emui 3.0 B370 Esto es todo lo que me pone. Gracias por tu ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Como sabes que esa aplicación te esta consumiendo 3G?. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cualquier aplicación que te mire tu consumo 3g. La que utilizo es My data manager
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a actualizar a la b380 haciendo todos los wipes y dejandola de 0 porque tiene pinta de que se queda pillada
Estás aquí
|
||||||
|
||||||