Buenas tardes,
Ante todo gracias por echarme una mano. Tengo un problema rarísimo. Hace como tres años consegui el HTC desire con yoigo. A la semana se me cayó o estalló la pantalla. A través de una tienda hicimos el apaño y pedimos otro (el cual llevo utilizando hace años). Este mismo de la tienda me dijo que devolviera la caja vacía, que no habría problema. Eso hice y me quedé con los dos terminales. Pues bien, ahora quiero reutilizar el estallado (que llevaba mucho sin usar). Me sale un puma de fondo (que nunca había puesto) y un mensaje "introducir contraseña para desbloquear".
No tengo ni idea de qué puede ser pues nunca he utilizado nada así, es más he probado con todas las contraseñas que utilizo habitualmente y nada.
Llevo desde esta mañana casi sin descanso tratando de leer y no encuentro nada relacionado. Además no entiendo demasiado, he utilizado el método más extendido para liberarla y hace todo pero no encuentor ningún resultado diferente al encender el móvil.
Introduciendo la SIM de YOIGO me deja recibir llamadas pero no me deja hacer nada con el móvil, sólo me pide esa contraseña dichosa.
Por favor, si podeis ayudarme os lo agradezco mucho.