ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/02/16, 16:10:05
Array

[xs_avatar]
Alssict Alssict no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
Busco un ROM basada en sense para mi HTC quien me pueda orientar, xq se de pc pero poco de montar sistemas Android.

Quiero montar una ROM nueva xq siento que la ROM que tiene no funciona como debe, ademas que no me deja actualizar el equipo desde su app. ademas que no me entra al modo recovery convencional.

cuando intento instalar la actualizacion me envia a un modo recovery (extraño para mi) y luego me dice que no se puedo instalar la act.

no se como ver el tipo de ROM que tengo ahorita pero lei que con una ROM sense puedo librar mi equipo, aunque tambien he leido que los equipos One S movistar venezuela con imeis terminando entre 200xxxx y 210xxxx no se pueden liberar por imei

Viejo 29/02/16, 18:14:24
Array

[xs_avatar]
facp84 facp84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Buenas amigo, eso de que te manda al recovery es que ya la modificaron. Lo que puedes hacer es.
1.- indicarnos que versión de recovery es.
2.- tienes que xescargar los paquetes de sdk para poder meterle mano al teléfono desde tu pc, osea busca en este foro uno de como tirar tu HTC one s , así puedes ver como llega tu teléfono a ese modo.
Luego de saber como rotearlo , puedes escribir y te recomiendo una rom.
Por lo menos las descargas son como 2 gigas. Y ver el tuto y los vídeos, para que estés al día con eso.

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
Viejo 01/03/16, 00:24:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por facp84 Ver Mensaje
Buenas amigo, eso de que te manda al recovery es que ya la modificaron. Lo que puedes hacer es.
1.- indicarnos que versión de recovery es.
2.- tienes que xescargar los paquetes de sdk para poder meterle mano al teléfono desde tu pc, osea busca en este foro uno de como tirar tu HTC one s , así puedes ver como llega tu teléfono a ese modo.
Luego de saber como rotearlo , puedes escribir y te recomiendo una rom.
Por lo menos las descargas son como 2 gigas. Y ver el tuto y los vídeos, para que estés al día con eso.

@facp84 amigo como puedo revisar la versión del recovery?
ya el telf tiene root! pero lo que no he podido e actualizarlo por el mismo telf pues.
quería saber si es normal x los cambios que le han hecho y como puedo actualizarlo a algo superior de icecream.
Te agradezco la ayuda
Viejo 01/03/16, 01:16:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Viejo 01/03/16, 02:25:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si amigo, ya eres root, ya tienes algo adelantado, la pregunta es si quieres esa rom, que es la stock, o quieres otra.
Si quieres esa misma tienes que hacerle relocket, y con la actualización te queda de fabrica, con la versión actualizada de Android.
Si quieres otra rom, puedes buscar la samrom, para tu HTC one s, y sigues los pasos y tienes una ropa, mas amigable. Y sin errores, puedes buscar la miui, que también es buena, pero tiene un detalle en la cámara.
Yo ahorita estoy usando la samrom, te metes por Google y colocas SamRom HTC one S, ves las imágenes de esa rom.

Viejo 01/03/16, 02:26:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acá está el enlace.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3117135

Viejo 01/03/16, 02:31:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo del recovery lo puedes ver apenas inicie en modo recovery, y si puedes colocas una imagen de la pantalla. Puedes ingresar encendiendo el equipo, y manteniendo el botón de volumen bajo presionado. Osea botón de power + volumen - al mismo tiempo, y te sale una pantalla, esa pantalla blanca con los muñequita os de Android le tomas una foto y la colocas acá.
En esa pantalla puedes ver la opción de recovery. Le das ahí. Para poder ingresar le das al botón de power.
Bueno, por eso te dije que le dieras una mirada de como hacerte root, y todo eso. Para que no quedes o estés perdido con lo que te digan aquí...

Viejo 01/03/16, 03:16:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

@facp84 yo se como entrar al recovery pero cuando lo intento el telf no entra si no que se reinicia y ya mas nada.
mi primera pregunta es si dejar esta misma ROM vale la pena. y cual es la ROM mas recomendada por ti? porque lo que de verdad me interesa es tenerlo en KitKat de ser posible.
haciendo eso del reloked puedo instalar la act que no me dejar hacer y que mas?
Viejo 01/03/16, 03:23:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

tan asi es que apagado el no me muestra q carga solo enciende la luz y ya. no se si es normal pero no me parece
Viejo 01/03/16, 03:38:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A estos teléfonos, no le salieron actualizaciones al kitkat por parte de HTC, si le quieres poner de esas, tienen que ser rom cocinadas. Esta me parece bien, es estable, le hacen actualizaciones frecuentemente.
Pero si hay hasta lollipop ... Pero las están mejorando. Y no son sense. Son cynamon.
Ya es cuestión de gustos.
Y si no puedes entrar al recovery. Tienes que festejar un recovery para montar las rom.
Yo tengo TRW 2.7
Que es la que recomiendan en la samrom.
Para quedarte con la stocks. Tienes que flashear el recorte stocks, cierras la bootloader, y corres la actualización. Y hasta ahí llegas con actualizaciones.
Y lo de la carga, si es normal . No es como los Samsung que sale una pila cargando.
En nuestro HTC solo es el les. Y cambia a verde cuando esta full carga.

Viejo 01/03/16, 03:44:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

con esta te refieres a las samrom? si no voy a poder llegar a kitkat perfiero montar una ROM que si me deje. la samrom llega a esa version de android?
eso de TRW es un recovery?
Viejo 01/03/16, 03:55:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por facp84 Ver Mensaje
A estos teléfonos, no le salieron actualizaciones al kitkat por parte de HTC, si le quieres poner de esas, tienen que ser rom cocinadas. Esta me parece bien, es estable, le hacen actualizaciones frecuentemente.
Pero si hay hasta lollipop ... Pero las están mejorando. Y no son sense. Son cynamon.
Ya es cuestión de gustos.
Y si no puedes entrar al recovery. Tienes que festejar un recovery para montar las rom.
Yo tengo TRW 2.7
Que es la que recomiendan en la samrom.
Para quedarte con la stocks. Tienes que flashear el recorte stocks, cierras la bootloader, y corres la actualización. Y hasta ahí llegas con actualizaciones.
Y lo de la carga, si es normal . No es como los Samsung que sale una pila cargando.
En nuestro HTC solo es el les. Y cambia a verde cuando esta full carga.

No sera twrp 2.7 recovery download?
Viejo 01/03/16, 15:40:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si papá, ese mismo... Pero viste los tutoriales

Viejo 01/03/16, 15:59:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

yo ya tengo ese recovery y anoche intente intalar esa SaM ROM y no me dejo. no se xq despues de intalarse solo se apaga y ya no hacia mas nada. por el All in one toolkit me meti en el recovery (unica forma en la q puedo entrar) y restaure un respaldo que tenia. algun consejo?
x hay lei que se necesita un HBOOT de JB pero no se. ademas que no estoy seguro si es bootloader esta o no desbloqueado

IMG-20160229-WA0014.jpg
Viejo 02/03/16, 12:50:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, primero el radio no esta actualizado, tendrías que actualizar el frimware , que en un hilo que yo abrí lo tenia, pero llevo días buscándolo y no lo consigo el archivo como tal, ya que la persona que el enlace de descarga esta roto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709191
Tu dijiste que descargaste la actualización pero no te dejaba, entonces. Tienes que flashear el recovery stocks, y luego haces el locket. Y ya tendrás actualizado el equipo. aca un tutorial que puedes utilizar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651050.
para que el telefono quede asi..

*** LOCKED ***
villec2 PVT ship S-on RH
hboot-3.01.000
Radio 16.15.20.29_M
OpenDsP-v11.6.0.2235.00.0304
eMMc_boot
May 10 2013, 18:16:30:-1

La otra es utilizar solo el archivo frimware.zip, que esta dentro d la OTA, que descargaste para actualizar y correrlo.
Si quieres montas la ota en un un servidor y la descargo y saco el archivo, y lo pruebo en un equipo que tengo por aqui, o sacas el archivo que te comente, y l montas y lo pruebo.

Última edición por facp84 Día 02/03/16 a las 13:02:02.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 19:02:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ahora ando con el problema que no accedo al recovery, por cual del twrp maganer me queda en la pantalla blanca con letras rojas! no se que hacer, y estoy intentando montar la SaMROM pero dice que necesito ser S-Off y sigo siendo S-On. ya me dio error al montar la ROM el telf queda apagado y no enciende en lo mas minimo asi que restaure un respaldo
estaba intentando cambiar a S-Off pero no consigo los drivers para que mi WIN10 reconozca el telf en modo Fastboot USB algun consejo o es mejor que lo haga en un win7?
Viejo 03/03/16, 02:58:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es necesario ser s-off yo la estoy utilizando ahorita, y no lo soy. Tienes que correr el recovery que recomiendan en el hilo.
Y luego montas la rom. Y después de instalar la rom, recuerda correr el boot.img que esta en la sd de tu HTC one s

Viejo 03/03/16, 02:59:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo con el 10; no lo intente. Y lo realice todo con el 7. Para no estar tirando flechas... Jajaja

Viejo 06/03/16, 06:29:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Amigo ando sin recovery no me entra y consigo forma de instalarlo.

Viejo 07/03/16, 22:45:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estas en modo bootloader .
Tienes que tener tu teléfono con la unlocked,
Con tu archivo recovery que descargaste, de la pagina que te recomiendan en el foro.
De lo contrario, vas a la página de TWRP .me le das en device, luego en la caja de texto colocas el nombre de nuestro teléfono... HTC one S, y te salen 3 opciones, escoges la que dice villec. Luego a donwload y descargas el archivo...
Luego inicias tu msdos, y donde tienes la carpeta de Android, ejecutas el famoso....
fastboot flash recovery twrp-elquedescaegaste.img
Y ahí deberías tener tu recovery listo...

montas la SD, pegas la rom.
y el superuser. (Yo lo hago, por porsia...) istalo el super user... reinicio modo recovery. instalo la rom, sin cambiar mayor cosa. (solo indicando que mi telefono es S-ON.
luego descomprimio el archivo zip de donde esta la rom (Para poder buscar el boot.img que es para nuestro telfono, aunque cuando terminas de intalar la rom, te indica que esta un boot.img en SD\boot.img )
encontrado dicho img. lo colocas en la carpeta donde tienes tu fasboot.
que si hiciste o viste los tutoriales, latienes en c:\Android\ donde esta el fasboot.exe
inicias tu cmd, que te qedaria c:\Android> fastboot flash boot boot.img

Última edición por facp84 Día 07/03/16 a las 23:06:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Hora actual: 15:26:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /