Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/15, 17:47:00
Array

[xs_avatar]
Danigc_98 Danigc_98 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Exclamation Mi S5 no carga

Hola, tengo un problema con mi S5 y es que tras casi 1 año de uso le ha salido un problema y es que ha dejado de cargar bien. Hay veces que cargar y otras veces que no independientemente del cargador, principalemente carga cuando está apagado pero ahora al cargarlo apagado me sale un simbolo raro, es una bateria con un triangulo amarillo de advertencia.

Compré una bateria nueva y no es, he cambiado de cargador y cable de datos y sigue igual... ¿Alguna solucion o ayuda?
Responder Con Cita

Viejo 23/07/15, 17:56:55
Array

[xs_avatar]
ireeduran ireeduran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE G925F
Tu operador: Orange
Quizás es el conector interno de carga. Tuve un móvil hace tiempo que dio problemas por ahí y lo tuve que abandonar tras varias veces en el sat
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 18:08:16
Array

[xs_avatar]
AlexDiaz98 AlexDiaz98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Glaxy SIII Mini
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Danigc_98 Ver Mensaje
Hola, tengo un problema con mi S5 y es que tras casi 1 año de uso le ha salido un problema y es que ha dejado de cargar bien. Hay veces que cargar y otras veces que no independientemente del cargador, principalemente carga cuando está apagado pero ahora al cargarlo apagado me sale un simbolo raro, es una bateria con un triangulo amarillo de advertencia.

Compré una bateria nueva y no es, he cambiado de cargador y cable de datos y sigue igual... ¿Alguna solucion o ayuda?
Eso me apareció la última vez a mi , o el cargador que tienes es demasiado para el móvil en el sentido de amperaje , o el cable crees que carga pero solo carga un poco y la otra es la que comenta el compañero de arriba , la entrada interna , prueba con todo y si no pues ve a por la entrada interna , valen 5 euros y si te ves un video de you tube lo haces y ya o si no envíalo al sat

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 14:48:31
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Vodafone

Ami me cargaba lento y lo envie al SAT y era el conector del movil... me enviaron el S5 con el boton de la huella dactilar hundido y lo tube q volver a enviar
Conclusion estube 1 mes sin movil y me envisron un galaxy S5 plus por las molestias

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 23:18:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /