|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, tengo un problema con mi S5 y es que tras casi 1 año de uso le ha salido un problema y es que ha dejado de cargar bien. Hay veces que cargar y otras veces que no independientemente del cargador, principalemente carga cuando está apagado pero ahora al cargarlo apagado me sale un simbolo raro, es una bateria con un triangulo amarillo de advertencia.
Compré una bateria nueva y no es, he cambiado de cargador y cable de datos y sigue igual... ¿Alguna solucion o ayuda? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Quizás es el conector interno de carga. Tuve un móvil hace tiempo que dio problemas por ahí y lo tuve que abandonar tras varias veces en el sat
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problema con mi S5 y es que tras casi 1 año de uso le ha salido un problema y es que ha dejado de cargar bien. Hay veces que cargar y otras veces que no independientemente del cargador, principalemente carga cuando está apagado pero ahora al cargarlo apagado me sale un simbolo raro, es una bateria con un triangulo amarillo de advertencia.
Compré una bateria nueva y no es, he cambiado de cargador y cable de datos y sigue igual... ¿Alguna solucion o ayuda? ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ami me cargaba lento y lo envie al SAT y era el conector del movil... me enviaron el S5 con el boton de la huella dactilar hundido y lo tube q volver a enviar
Conclusion estube 1 mes sin movil y me envisron un galaxy S5 plus por las molestias Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |