Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/15, 01:04:17
Array

[xs_avatar]
drifter009 drifter009 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Galaxy s4 sgh-m919v
Tu operador: Movistar
Galaxy s4 sgh-m919v de nextel no da señal en nextel

hola amigos, soy nuevo en el foro, cualquier observación es bienvenida, tengo el problema con mi móvil que levanta señal y servicio en cualquier lado con cualquier otro SIM (telcel, movi, iusa) y casualmente la compañia que yo ocupo (nextel)no da servicio. Yo adquirí este modelo en especial porque se que es el que distribuye nextel para que trabaje con las bandas de esta misma. Ya no se que hacer, en Nextel me dijeron que no tiene reporte de robo pero que no pueden acondicionarlo para mi linea porque no tengo factura del equipo bla bla solo excusas que ni ellos se tragan porque ellos son una bola de... que no ayudan en nada, entonces trate de instalar la rom stock -kit kat 4.4.2 pero sigo en las mismas, el IMEI coincide con la estampa y el sistema, no se que mas pueda ser. Un saludo y de antemano gracias por la ayuda.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 15:18:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /