Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/15, 01:44:24
Array

[xs_avatar]
flamesmccloud flamesmccloud no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: xt1032
Tu operador: Otra
Problemas con pantalla

Hola a todos, necesitó de su ayuda, primero agradecer a todos los q aportan en este foro que hacen el mejor lugar para smartphone.

Bueno voy al grano, mi problema es que mi smartphone experimenta fallos raros en la pantalla, me explico en la parte izquierda, todo el vertical, se ven pixeles verdes que aparecen cuando hay algún degradado así como en png (de gris a el fondo vacio) aparecen esos pixeles, como que el smartphone no puede interpretar bien esos pixeles, yo pienso q no es problema de pantalla ya que no hay ningun pixel pegado o muerto, es bien raro y no se que es lo que origina el problema, lo más probable sea algún problema de hardware, necesito de su ayuda y gracias por darse las molestias, saludos a todos

Pd: tengo xt1058 android 5.1 desde el 4.4.4 q experimenta ese problema, pensaba abrirlo pero por temor de estropearlo no lo he hecho.

Última edición por flamesmccloud Día 23/07/15 a las 01:48:03.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/15, 03:10:22
Array

[xs_avatar]
darklord darklord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 11 LITE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por flamesmccloud Ver Mensaje
Hola a todos, necesitó de su ayuda, primero agradecer a todos los q aportan en este foro que hacen el mejor lugar para smartphone.

Bueno voy al grano, mi problema es que mi smartphone experimenta fallos raros en la pantalla, me explico en la parte izquierda, todo el vertical, se ven pixeles verdes que aparecen cuando hay algún degradado así como en png (de gris a el fondo vacio) aparecen esos pixeles, como que el smartphone no puede interpretar bien esos pixeles, yo pienso q no es problema de pantalla ya que no hay ningun pixel pegado o muerto, es bien raro y no se que es lo que origina el problema, lo más probable sea algún problema de hardware, necesito de su ayuda y gracias por darse las molestias, saludos a todos

Pd: tengo xt1058 android 5.1 desde el 4.4.4 q experimenta ese problema, pensaba abrirlo pero por temor de estropearlo no lo he hecho.
En mi experiencia trabajando con hardware durante años te diría (con riesgo a equivocarme claro) que es falla de la memoria de video o la gpu... si fuera asi (que espero que no) no queda mas que el cambio de motherboard del teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 03:41:18
Array

[xs_avatar]
flamesmccloud flamesmccloud no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: xt1032
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por darklord Ver Mensaje
En mi experiencia trabajando con hardware durante años te diría (con riesgo a equivocarme claro) que es falla de la memoria de video o la gpu... si fuera asi (que espero que no) no queda mas que el cambio de motherboard del teléfono.
Esperó q no sea eso, hay posibilidad que sea el flex este mal conectada o alguna mugre haga interferencia? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 17:31:27
Array

[xs_avatar]
darklord darklord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 11 LITE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por flamesmccloud Ver Mensaje
Esperó q no sea eso, hay posibilidad que sea el flex este mal conectada o alguna mugre haga interferencia? Saludos
Podría llegar a ser, pero para que pase esto tendría que haber recibido un golpe o algo por el estilo. estos temas de flex se ven generalmente en los teléfonos con slide o partes móviles...
Yo echaría mano al manual de Ifix del moto x y lo desarmaría a ver si esta a la vista el problema...

aca el tuto:
https://es.ifixit.com/Teardown/Motor...Teardown/16867

Última edición por darklord Día 23/07/15 a las 17:34:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)

Hora actual: 22:55:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /