|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendais... S6 o Nexus 6
Hola a todos.
Estoy en duda si entre el S6 o el N6. Que teneis experiencia con el samsung que os parece ??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Es evidente que si preguntas en el foro de S6, todos, o la mayoría, te vamos a aconsejar Samsung...
Yo como usuario de él, te lo aconsejo... He estado en Tenerife una semana, y la cámara de fotos, por ejemplo, es impresionante. |
|
||||
|
||||
Yo no he tenido el nexus 6 pero los que he conocido que lo han usado una temporada se han quedado con un sabor agridulce...a mi el s6 me ha sorprendido a mejor de lo que esperaba, samsung se ha puesto las pilas este año la experiencia de usuario se acerca mucho a lo que es tener Android puro con varias mejoras. Yo lo recomiendo a todos los que me preguntan...y si, la batería me aguanta el día.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tuve el nexus 6 y me pareció un excelente terminal, pero su tamaño se me terminó haciendo pesado para el dia a día , cambié al s6 y una maravilla en todos los sentidos
|
||||
|
||||
S6 sin duda. Solo puedo basarme en las decenas de vídeos comparativos y de análisis que he visto. Y te aconsejo que hagas lo mismo, empapate de toda la info que puedas y después haz una lista de pros y contras.
|
||||
|
||||
Yo soy poseedor de un S6 desde la semana pasada y de un moto x 2014 desde diciembre (idéntico al nexus6 en prácticamente todo), en fluidez de interfaz es en lo único que le sigo notando mejor, para todo lo demás... Galaxy S6 ;)
|
||||
|
||||
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Saludos
|
||||
|
||||
Como terminal es mejor el S6, por algo se presentó 6 meses después...
Pero hay dos cosas que el S6 ni se acerca al Nexus 6, una es la experiencia multimedia gracias al sonido estéreo frontal y el tamaño de pantalla (la experiencia viendo vídeos y jugando es increíble) y otra es el soporte oficial o extra oficial y sus alternativas gracias a los binarios libres... Allá tu, pero cualquiera de los dos (si el tamaño del N6 no es un problema) seguro que te satisface. |
|
||||
|
||||
Lo primero disculpas sino era el sitió donde poner el post.
Ya veo que hay gente que ha tenido los dos, parece que obtan por el S6. Seguiré leyendo pero va ganando puntos el s6 Gracias |
|
||||
|
||||
Deja de pensarlo y ves a por el... Cada dia que lo uso me gusta más... Y el punto flojo del que todo el mundo habla, que es la batería, me voy a la cama con 18h de uso y pantalla activa 4h con un 35% todavía. Me filipaaaa!
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cual es la moda el S6,,,,,tu te pillirias el N6
|
|
||||
|
||||
Si el software con android puro y las actualizaciones no son algo que te lleve a comprar un terminal o no, el Samsung S6 es más completo.
|
|
||||
|
||||
El N6 me parece demasiado grande, ademas la pantalla y camara del S6 en mi particular punto de vista son mejores.
|
|
||||
|
||||
Ya veo que lo tenéis muy claro
|
|
||||
|
||||
El target al que van enfocados son diferentes.
Uno como yo, que no concibe un móvil de menos de 6", iría al Nexus 6 sin dudarlo. Un usuario más "standard" iría al S6 Un saludo
|
||||
|
||||
Son bastante dispares y para hacer esa elección tienes que tener claras TUS prioridades/requisitos. Lo de siempre vaya...
Yo por ejemplo me quedo con el Nexus 6, me da igual la supuesta superioridad del s6, que en realidad dudo que sea tanta. Por qué? por tamaño, por android puro, por actualizaciones, por diseño... Si, el s6 me parece bastante feo, no me matéis Pero bueno, el seguir la opinión ajena hace que perdamos nuestro propio criterio. Escoge el que mas se adapte a ti |
![]() |
![]() |
||||||
|