|
||
|
|
||||
|
||||
|
XPERIA Z3G V2.0 (xtreme beats, social live camera, estable, fluida) BASE STOCK EUROPEA BY SINDROME123
![]() XPERIA Z3G ROM CARACTERISTICAS *Base stock EU 4.4.4 by Sindrome123 *Estable y fluida *Odex para un menor espacio *Aero Kernel (pueden poner el que ustedes gusten) *Solo apps y widgets necesarios, no esta sobrecargada *Media apps del Z3 *FrameworK original de Xperia *Launcher Z2, Z3 y Google Now *Algunas apps tematizadas (Contactos, Dialer, Mms, Barra, etc) *Teclado Xperia Z3 Y Material design (varios) *Wallpapers Xperia y otros con estilo Android L *Sonidos Xperia *Camaras Social Live *Play Store Material Design *Xtreme Beats para un mejor sonido *Lockring, Wallpaper y Banner diseñados para la rom by Alan Artz Nkv y Oscar Andres *App Moto G diseñada para la rom y propia del grupo by Alfa Omega Red *Gapps, Modulos y Temas flasheables (ya que no todos los utilizan, descargables desde nuestra propia app) *Bootanimation Xperia Minimalista *Cortina de notificaciones (clear) y modificada ![]() Entre otras cosas, que ya no me acuerdo Metodo de Instalacion: 3 Wipes -wipe data -wipe cache -wipe dalvik cache 3 Formats -format data -format system -format cache Flashear la Rom Disfrutar Nota: 1)Gapps (Google search, Gmail, Google Now Launcher, Google+ y Youtube) "Flasheables" 2)Modulos (Xposed Installer, Gem Xperia, Gravity Box, Wallpaper Lockscreen y HKThme) "Flasheables" 3)Temas de Xperia (varios) "No flasheables" 4)Los 3 puntos anteriores se descargan desde la propia app de Moto G, en la opcion de Actualizaciones 5)Los temas de Xperia se instalan mejor con el Launcher del Z2 Creo que es todo, cualquier duda, sugerencia, critica o comentario en general favor de hacernozlo saber, siempre y cuando sea con respeto ok... que la disfruten XD link de descarga de la rom:https://mega.nz/#!dpkSBaIK!RqK3HGz9q...kQUndA-jYY5Bn8 AGRADECIMIENTOS SINDROME123 NONAMED EQUIPO AERO KLANDER CHUCKY666 DARKSIDE TEAM RAPEXPERSIS TEAM CARLITOS3 GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON PRA HACER ESTA ROM Y A SINDROME123 POR PERMITIRME USAR SU BASE,NONAMED POR ABRIR DE NUEVO MI HILO,KLANDER POR SUS TUTORIALES Y A TODOS EN GENERAL MIL GRACIAS POR SU APOYO.. SI FALTO ALGUIEN FAVOR DE RECORDARMELO SALUDOS ![]() link : ACTUALIZACION DISPONIBLE PARA EL DIA DE MAÑANA 25 DE MARZO ESPERENLA YA TENEMOS TODO LISTO ACTUALIZACION: XPERIA ZG ROM V 1.5 Mismas caracteristicas que la v1 Bugs correjidos: *Ya se pueden desinstalar las apps desde el launcher *Teclado de xperia si funciona solo tienen que entrar a idioma y entrada y desmarcar el teclado de google seleccionan el de xperia y entran a sus configuraciones ahi se bajan un lenguaje y listo ya no dara forzar cierre) *Editor de fotografias de album xperia ya no da forzar cierre (funciona correctamente) *Se pueden instalar reproductores y equalizadores sin fc AÑADIDO: *Radio fm stock de motorola *Diapositivas de fotos de xperia en live wallpapers *Kernel Arde v1.1 añadido en la rom OC-1.19 ghz-1.594 ghz *Trickster mod *Power toggles (para añadir toggles a la cortina de notificaciones) *Nuevo diseño en el menu de configuraciones *Nuevo diseño en dialer MAYOR RENDIMIENTO Y DURACION DE BATERIA,MEJOR RENDIMIENTO EN MEMORIA RAM... http://www.youtube.com/watch?v=TOohNec5Dsg&feature=youtu.be Solucion al editor de fotos en album:http://www.4shared.com/mobile/nMTHj_...otoEditor.html. Descarguen este lo copian y pegab en system/app y le dan permisos de L invertida reinican y listo... De antemano una disculpa. Por este error ya lo habiamos correjido
Última edición por JUANDOMEX Día 28/11/15 a las 12:25:08. Razón: ACTUALIZACION ROM |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a JUANDOMEX su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se muestran las capturas :| podrias arreglar eso? n.n
|
||||
|
||||
|
LISTO AMIGO ERA UN ERROR DE DEDO
ahi esta el link para que veas las capturas de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
siguen sin aparecer las capturas, de donde es la rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Testing...
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo revisa bien el enlace que deje ya esta correjido la rom fue creada por chema sanz y un servidor y la quisimos compartir con ustedes no esta en ninguna otra pagina mas que aki
|
|
|
||||
|
||||
|
En el link de Dropbox que esta en los comentarios están las capturas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene con OTG nativo?, Que tan Veloz es?, Se le podra poner el Kernel Faux?... Descargando y a provar, Se ve muy bonita
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se le puede poner el kernel de faux, la actualización del otg no la trae pero para eso existen app para que la reconozca, de cualquier forma tiene buen rendimiento y bastante fluida, es una buena opción para probar, te lo aseguro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podre ponerle el mod de TDT? Me refiero a que si la ROM no trae nada de scrips o tweaks de ram? Que puedan interferir con TDT.
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom no tiene tweks pruebala amigo espero que sea de tu agrado
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanto la dejare por un buen tiempo y lo mejor esq trae la camara stock motorola muy buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS POR PROBARLA Y ME DA GUSTO QUE TE HALLA GUSTADO SALUDOS AMIGO
|
|
|
||||
|
||||
|
solo una cosa ami no me salen las app cmo root explorer y calculadora
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro porque la rom si lo contiene, y eres el primero que me dice eso, lo que podrías hacer es reinstalar la rom amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
O puedes extraerlas del zip y ponerlas en la misma ruta en el teléfono con permisos de L invertida y reinicias y te debieran aparecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado fue xq primero la flashe con twr algo asi pero le instale cwm y todo bien muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale man, que bueno que te funciono!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparentemente me da FC cuando intento desinstalar una App mediante la opción del launcher, el teclado de Xperia presenta FC cuando se esta usando, el MOD de TDT no funciona con la ROM se queda en Bootloop, sigo testeando.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||