|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comparativa M2 Note - G7 de Huawei
Hola compañeros.
Espero que vuestras opiniones me ayuden a decidirme entre un terminal y otro. Estoy pensando en comprarme ya un smartphone y dudo entre el G7 de Huawei, por su notable en casi todo y su bateria brutal, y el M2 Note de Meizu que sobra decir que es un gran smartphone. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien nos podría ayudar porque me lo tengo que comprar entre hoy y mañana
|
|
||||
|
||||
No he probado ninguno, pero elegiría el meizu, ya que aparte de ser mas barato, cuenta con mejor pantalla, mejor optimización seguro porque la capa de huawei es un horror (eso sí lo probé) seguramente mejor cámara y por lo menos el m2 tiene lollipop que conociendo a huawei posiblemente se quede en KK. Lo único que destacaría del G7 es el cuerpo que es de aluminio mientras que el m2 note es de plástico pero por todo lo demás el m2
|
||||
|
||||
Muchas gracias
|
|
Hola compañeros.
Espero que vuestras opiniones me ayuden a decidirme entre un terminal y otro. Estoy pensando en comprarme ya un smartphone y dudo entre el G7 de Huawei, por su notable en casi todo y su bateria brutal, y el M2 Note de Meizu que sobra decir que es un gran smartphone. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Bueno compañeros, al final me he decidido por lo más barato. Ya he realizado el pago en la tienda powerplanet por el Meizu, espero que me llegue lo antes posible y ya contaré que tal va.
Un saludo y gracias a todos |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|