ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/15, 20:02:26
Array

[xs_avatar]
locamon locamon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 20

Se me ha actualizado el móvil y del Logo de inicio no pasa!!!

Buenas tardes, me ha salido una actualización de sistema de unos 352Mb. y me ha preguntado el teléfono si queria realizarla. Pues la cuestión es que he aceptado y al completar el proceso, en el último reinicio se ha quedado cargando todo el rato en el LOGO de Huawei de inicio y de ahi no pasa. El teléfono me funcionaba perfectamente con su ROM original libre. Lo único que tiene es que ayer lo hice root y se completó todo perfectamente y seguí los pasos que comentan en el foro.

el teléfono es un Huawei P8 LITE libre.

¿existe alguna forma de flashearlo y meterle una ROM original? desde el menu MIUI (boton inicio y VOL+)


Espero vuestras respuestas. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/15, 20:19:56
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por locamon Ver Mensaje
Buenas tardes, me ha salido una actualización de sistema de unos 352Mb. y me ha preguntado el teléfono si queria realizarla. Pues la cuestión es que he aceptado y al completar el proceso, en el último reinicio se ha quedado cargando todo el rato en el LOGO de Huawei de inicio y de ahi no pasa. El teléfono me funcionaba perfectamente con su ROM original libre. Lo único que tiene es que ayer lo hice root y se completó todo perfectamente y seguí los pasos que comentan en el foro.

el teléfono es un Huawei P8 LITE libre.

¿existe alguna forma de flashearlo y meterle una ROM original? desde el menu MIUI (boton inicio y VOL+)


Espero vuestras respuestas. Gracias
Echa un vistazo al post de @zazou99

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1028093&page=6

Pero en general puedes ver las soluciones que se aportaron para la anterior actualización:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1028093

Me parece que el problema ha sido el tema del root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/08/15, 05:29:29
Array

[xs_avatar]
albert_harden albert_harden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por detracia Ver Mensaje
Echa un vistazo al post de @zazou99

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1028093&page=6

Pero en general puedes ver las soluciones que se aportaron para la anterior actualización:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1028093

Me parece que el problema ha sido el tema del root.
he descargado la actualización y me pasa lo mismo, el problema es del bootloader ya que el root lo quite.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/08/15, 06:46:07
Array

[xs_avatar]
locamon locamon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 20

y siendo problema del Bootloader, que al rootear es sustituido el de casa por otro, ¿no se puede conseguir un bootloader original y subirlo al telefono desde el menu de instalacion de ROM (vol- vol+ power) ??? La verdad es que el telefono lo tengo desde hace poco y me duele que sea un pisa papeles por actualizar siendo root y que no haya leido en ningun sitio que evite las actualizaciones originales por problema de bootloader
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/08/15, 07:54:48
Array

[xs_avatar]
brm2 brm2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/08/15, 08:07:11
Array

[xs_avatar]
albert_harden albert_harden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por locamon Ver Mensaje
y siendo problema del Bootloader, que al rootear es sustituido el de casa por otro, ¿no se puede conseguir un bootloader original y subirlo al telefono desde el menu de instalacion de ROM (vol- vol+ power) ??? La verdad es que el telefono lo tengo desde hace poco y me duele que sea un pisa papeles por actualizar siendo root y que no haya leido en ningun sitio que evite las actualizaciones originales por problema de bootloader
yo estoy igual que tu, me ha jodido muchísimo y no se si mandarlo a orange para que me lo arreglen aunque antes buscare la forma de arreglar el brick a ver si puedo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/08/15, 15:43:34
Array

[xs_avatar]
locamon locamon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 20

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite



Hora actual: 22:31:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /