Avisos

OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/15, 12:27:41
Array

[xs_avatar]
ffernandisco ffernandisco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: sony xperia L
Tu operador: Movistar
One plus one o Xiaomi mi4

Hola estoy dudando en comprarme el xiaomi o el one plus one, puse un mensaje en el foro que haber si por 250 euros que moviles eran mas o menos los mejores y me recomendaron el xiaomi un alcatel pero no el one plus one

De todas maneras me fije en el OPO y veo que esta bien de precio y tiene caracteristicas completisimas, 3gb de ram camara muy buena full hd 4G .

Lo que quiero es que me digais que pensais si es mejor que el xiaomi y donde se compra mas barato y con mas garantia. yo me meti en la pagina de one plus one directamente y tiene buen precio 249 euros lo que nse de dnde se envia
Responder Con Cita

Viejo 24/07/15, 12:54:39
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ffernandisco Ver Mensaje
Hola estoy dudando en comprarme el xiaomi o el one plus one, puse un mensaje en el foro que haber si por 250 euros que moviles eran mas o menos los mejores y me recomendaron el xiaomi un alcatel pero no el one plus one

De todas maneras me fije en el OPO y veo que esta bien de precio y tiene caracteristicas completisimas, 3gb de ram camara muy buena full hd 4G .

Lo que quiero es que me digais que pensais si es mejor que el xiaomi y donde se compra mas barato y con mas garantia. yo me meti en la pagina de one plus one directamente y tiene buen precio 249 euros lo que nse de dnde se envia
El oneplus lo envían desde almacenes en Europa y tiene la garantía española. El SAT no es de los mejores -marean mucho la perdiz y tardan bastante- pero se puede decir que responde, se han tramitado muchas sustituciones con éxito, tienes ejemplos en el foro.

El xiaomi dependes de la página. De comprarlo yo lo haría en alguna tienda española que te de los dos años de garantía aunque sea más caro que en otras. No te doy referencias porque no he comprado en ninguna y puedes consultar en google cuál puede ser mejor, pero personalmente, huiría de tiendas chinas: salen más baratas, pero estás muy vendido con la garantía.

Sobre si es mejor o peor que el xiaomi, creo que son bastante parecidos. Personalmente prefiero el one (obvio, es el que tengo ), quizás lo que menos me llama del xiaomi es el SO, MIUI, pero eso es muy subjetivo porque hay gente que le encanta. Ah, y los que tenemos el one somos más molones. (sólo tienes que ver mi avatar para comprobarlo)

Última edición por flint19 Día 24/07/15 a las 12:59:52.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 12:57:08
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
El xiaomi mi4 lo compré en alegrecompra y todo genial es una de las pocas tiendas chinas fiable, saludos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 18:27:34
Array

[xs_avatar]
ffernandisco ffernandisco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: sony xperia L
lo que no veo bien lo de que no tenga radio la verdad que la uso bastante
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 19:57:01
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
Sin duda el Oneplus, lo envian desde Inglaterra.

Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 22:21:50
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
Yo tuve el mi4 y ahora tengo el Oneplus One. Son muy parecidos, los dos están muy bien. Si prefieres un móvil de 5" pillate el mi4 (yo lo pille en alegrecompra). Si prefieres un móvil de 5.5" pillate el Oneplus One (compralo siempre en la página oficial).
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 00:44:22
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Antes de hacerme con el OPO dudaba entre varios, como es normal.

Uno de ellos era el Mi4. Me parece un teléfono muy equilibrado, bonito y potente, además de que el tamaño me parece más agradable y cómodo, sobre todo en el bolsillo.

Por qué me decanté por el OPO? El modelo de 64GB es más barato que el de Xiaomi, soporte de CM y OnePlus, algo más potente que el Mi4 (aunque no se notará apenas), garantía sin inflar el precio...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 23:58:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /