LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/15, 08:11:45
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
Bloquear llamadas y sms LG G4

Buenos días,

Mi consulta es porque estoy valorando coger un LG G4 pero quería saber tiene alguna función especifica de bloquear llamadas y mensajes pero como en IOS y me explico. En IOS si bloqueas un contacto lo bloqueas de verdad, ni te entran llamadas ni mensajes ni te aparecen en el dialer de llamadas ni los mensajes en una carpeta spam, etc...es decir bloquea del todo que es lo que a mi me gusta. En algún terminales que he tenido Android como el S5 se pueden bloquear llamadas y mensajes pero solo emula colgar o enviar al buzón pero las llamadas siguen apareciendo en el dialer de entrantes y los mensajes se guardan en una carpeta basura. He probado también infinidad de apps de android y hacen exactamente lo mismo que el S5.

Por todo lo dicho me gustaría saber como funciona el bloqueo de llamadas y sms en el LG G4 que me está llamando mucho la atención.

Graicas y un saludo!

Última edición por aitoryo Día 06/07/15 a las 09:27:32.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/15, 22:29:41
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
Nadie lo sabe?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 23:35:17
Array

[xs_avatar]
mayonesa mayonesa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 18:32:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /