|
||
|
||||
|
||||
S-view
Tengo una duda, que creo que haría mucho más cómodo el teléfono. ¿se puede poner para que cuando llamen se descuelgue desde el S-view sin tener que abrir la tapa? es que me da la impresión de que está muy desaprovechado.
También pienso que la huella dactilar está un poco desaprovechada, pudiéndose dar alguna función más como bajar el scroll al leer o algo así. |
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe nada?
|
|
||||
|
||||
yo también estoy un buscando esa función, pero por ahora no me e enterado de nada
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien he estado buscando la forma de atender el telefono desde el S-View, pero no he encontrado nada.
En la sobretapa, incluso tiene una perforación que coincide con el parlante, y supongo que debe ser para poder utilizarlo con la sobretapa cerrada.......pero no encuentro como hacerlo..... Si alguien descubre como ..........por favor que lo comparta !!! |
|
||||
|
||||
Yo tambien he estado buscando la forma de atender el telefono desde el S-View, pero no he encontrado nada.
En la sobretapa, incluso tiene una perforación que coincide con el parlante, y supongo que debe ser para poder utilizarlo con la sobretapa cerrada.......pero no encuentro como hacerlo..... Si alguien descubre como ..........por favor que lo comparta !!! ![]() |