|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rayajo en terminal
![]() Hola gente, ¿alguien a mandado a su terminal a el sat con un rayajo similar y se lo han reparado? Esta situado en el centro, al lado del reflejo de la luz
Última edición por Kujarka Día 24/07/15 a las 21:42:01. |
|
|
||||
|
||||
Jo que putada
![]() Eso es cambio de pantalla o así te va a quedar... Mira si te entra por el seguro de casa o sino se me ocurre que hagas ver que tropiezas en unas escaleras defectuosas de alguna instalación privada y digas que por su culpa el móvil al caer se te ha jodido la pantalla jeje esto lo sé de buena pinta que funciona... |
|
||||
|
||||
Jo que putada
![]() Eso es cambio de pantalla o así te va a quedar... Mira si te entra por el seguro de casa o sino se me ocurre que hagas ver que tropiezas en unas escaleras defectuosas de alguna instalación privada y digas que por su culpa el móvil al caer se te ha jodido la pantalla jeje esto lo sé de buena pinta que funciona... ![]() A lo que te dan como solución, no te digo como estafar a seguros y otras maneras. |
|
||||
|
||||
Anda que no he leído veces y veces por aquí que lo metan por el seguro del hogar y seguramente tú nunca habrás dicho nada al respecto... intuyo otras razones a tu respuesta |
|
||||
|
||||
Por supuesto que te lo reparan, es su trabajo. Pero ya sabes lo que hay, pantalla nueva.
Y si están acostumbrados a la ortografía de este foro es muy posible que no sepan lo que es rayajo, en ese caso háblales de un "rallajo" y lo entenderán rápido. Y el cristal templado de mi teléfono tiene excelentes cualidades ópticas y mecánicas y me costó un par de euros, leñe.
![]() Última edición por warzo Día 25/07/15 a las 03:03:09. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por supuesto que te lo reparan, es su trabajo. Pero ya sabes lo que hay, pantalla nueva.
Y si están acostumbrados a la ortografía de este foro es muy posible que no sepan lo que es rayajo, en ese caso háblales de un "rallajo" y lo entenderán rápido. Y el cristal templado de mi teléfono tiene excelentes cualidades ópticas y mecánicas y me costó un par de euros, leñe. ![]() Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk