Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/15, 21:33:45
Array

[xs_avatar]
Kujarka Kujarka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Rayajo en terminal

Hola gente, ¿alguien a mandado a su terminal a el sat con un rayajo similar y se lo han reparado? Esta situado en el centro, al lado del reflejo de la luz

Última edición por Kujarka Día 24/07/15 a las 21:42:01.
Responder Con Cita

Viejo 25/07/15, 00:34:27
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Jo que putada , cómo te lo has echo?
Eso es cambio de pantalla o así te va a quedar... Mira si te entra por el seguro de casa o sino se me ocurre que hagas ver que tropiezas en unas escaleras defectuosas de alguna instalación privada y digas que por su culpa el móvil al caer se te ha jodido la pantalla jeje esto lo sé de buena pinta que funciona...
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 00:45:55
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Jo que putada , cómo te lo has echo?
Eso es cambio de pantalla o así te va a quedar... Mira si te entra por el seguro de casa o sino se me ocurre que hagas ver que tropiezas en unas escaleras defectuosas de alguna instalación privada y digas que por su culpa el móvil al caer se te ha jodido la pantalla jeje esto lo sé de buena pinta que funciona...
A la pregunta del autor del post: los desperfectos causados por un mal uso no entran en garantía.

A lo que te dan como solución, no te digo como estafar a seguros y otras maneras.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 01:07:13
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
A la pregunta del autor del post: los desperfectos causados por un mal uso no entran en garantía.

A lo que te dan como solución, no te digo como estafar a seguros y otras maneras.
Eso no es una estafa si como yo digo hay un escalón en mal estado y por ese detalle acabas tropezando... a mas por algo están los seguros
Anda que no he leído veces y veces por aquí que lo metan por el seguro del hogar y seguramente tú nunca habrás dicho nada al respecto... intuyo otras razones a tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 02:54:55
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Por supuesto que te lo reparan, es su trabajo. Pero ya sabes lo que hay, pantalla nueva.

Y si están acostumbrados a la ortografía de este foro es muy posible que no sepan lo que es rayajo, en ese caso háblales de un "rallajo" y lo entenderán rápido.

Y el cristal templado de mi teléfono tiene excelentes cualidades ópticas y mecánicas y me costó un par de euros, leñe.

Última edición por warzo Día 25/07/15 a las 03:03:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/15, 21:57:40
Array

[xs_avatar]
Kujarka Kujarka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Por supuesto que te lo reparan, es su trabajo. Pero ya sabes lo que hay, pantalla nueva.

Y si están acostumbrados a la ortografía de este foro es muy posible que no sepan lo que es rayajo, en ese caso háblales de un "rallajo" y lo entenderán rápido.

Y el cristal templado de mi teléfono tiene excelentes cualidades ópticas y mecánicas y me costó un par de euros, leñe.
Claro, pero lo de el cristal templado me lo planteo ahora, tendria que haberle puesto uno antes, pero bueno... reparar me lo reparan, pero yo me refiero a si la garantia igual lo cubre o tengo que pagarlo, caso en el cual, me quedo con el rayajo.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Viejo 26/07/15, 22:03:28
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Kujarka Ver Mensaje
Claro, pero lo de el cristal templado me lo planteo ahora, tendria que haberle puesto uno antes, pero bueno... reparar me lo reparan, pero yo me refiero a si la garantia igual lo cubre o tengo que pagarlo, caso en el cual, me quedo con el rayajo.
Me temo que la inutilidad característica de este y otros SAT no juega nunca a favor del cliente.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/15, 22:54:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

No te lo van a reparar compi, seguro.
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:58:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /