ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/15, 10:03:11
Array

[xs_avatar]
Xperisjose Xperisjose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto G/GT-I9300
Tu operador: Movistar
Problema de instalacion con Stock US

Buenas compi les comento mi caso : Estaba instalando Stock US por Fastboot y este se quedo pillado en "mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 y luego mi pc que no va muy bien estos días , se reinicio y el móvil pues ahora no me pasa de la pantalla de bootloader unlocked osea el aviso ... tuve un percance asi que FORMATEE mi PC y bueno ahora quisiera intentarlo de nuevo pero como mi móvil no entra al sistema pues no se podría configurar la depuración usb al conectar el móvil... ya instale el Motorola device manager y puse el teléfono en modo fastboot y lo conecte, ahorita mismo esta instalando el controlador usb pero solo ando en fastboot... creen que podría intentarlo asi luego de que termine de instalarse el controlador? la verdad es que ando muy desesperado ya que no puedo quedarme sin mi móvil y mas con la situación aquí en Venezuela... ... esto me tiene desilusionado y triste... espero su gran ayuda o recomendación... se los agradezo mucho. Ya perdi mi S3 por pantalla y ahora no quisiera perder el moto g

ED: YA PUDE REPARARLO , LO INTENTE ASI Y FUNCIONO!! MUCHAS GRACIAS POR TU PRONTA RESPUESTA TULIPY... pensaba que no lo podría lograr pero veo que con un poco de fe todo se puede... gracias!

Última edición por Xperisjose Día 24/07/15 a las 10:29:48.
Responder Con Cita

Viejo 24/07/15, 10:03:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola @Xperisjose:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Viejo 24/07/15, 10:11:06
Array

[xs_avatar]
tulipy tulipy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Flashea de nuevo a traves de mfastboot. Y listo. La depuracion solo sirve cuando a cargado el sistema. En tu caso es el modo fastboot el que leeria los comandos enviados

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 10:27:31
Array

[xs_avatar]
Xperisjose Xperisjose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto G/GT-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Hola @Xperisjose:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Creo que ya solucione lo del titulo no? Saludos Nomamed siempre pendiente del orden
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 12:28:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /