|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Experiencias con el Sony Xperia M4 Aqua
Buenas gente, os cuento, este Sony va a ser el próximo smarphone que me compre y me gustaría saber opiniones de los que ya lo tengan, duración de la batería, la memoria, cámara, se calienta mucho o no, el tacto si resbala o no...
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
Buena pregunta jajota, lo mejor es averiguar experiencias de los foristas a ver como les va con el equipo, se ve muy bien.
Estoy en ese problemita, vengo de un Z1 y mi trabajo requiere o exijo alto desempeño. Le cuento: todo el día con dos aplicativos de pantalla encendida utilizando gps, bluetooth, radio y/o musica. 2 correos, whatsapp el clima y un solo escritorio para los widgets. Toda esta carga el Xperia Z1 la manejaba sin problema, se cometió un tremendo error con un cable de cargador magnético al conectarlo invertido. Actualmente el Z1 trabaja muy bien, casi igual, pero no se puede calentar porque se vuelve loco. Creo que este modelo da la talla para lo que lo necesito. Encontré en un foro de GSM-arena que se calienta mucho con la cámara. Les estaré comentando si lo compro. |
|
||||
|
||||
Leyendo esto del z3 se me quitan las ganas de mojarlo, ...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=948892 Lleva la misma ipx que el nuestro,verdad? |
|
||||
|
||||
Yo lo llevo usando desde Junio, y la verdad es que me lo compre con prisas, para llevarmelo a un viaje. Lo de hacer buenas fotos, y poder mojarlo, era algo importante para mi. Asi que de lo que había en el mercado, en principio, por precio (250€)y caracteristicas, este era el mejor
Le compré una tarjeta micro SD,de 64Gb para poder meter aplicaciones fotos, y demás. La memoria va muy justa, se calienta mucho, y la cámara tarda mucho en disparar. Lo he probado bajo el agua y va bien, aunque después de que me lo traigan del SAT Sony, no se si mantendrá la misma hipermeabilidad. Última edición por pepter Día 04/08/15 a las 19:09:21. |
|
||||
|
||||
A mi me interesa bastante también, estoy pensando si pillarlo por la operadora por 120€ para trastear con el (no como movil principal), pero se lee cada cosa que mete miedo....
|
![]() |
![]() |
||||||
|