|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA URGENTE MI huawei Y300 NO ARRANCA
necesito ayuda compre un huawei y300 de segunda mano, dias despues me puse a picarle un poco y note que el celular era y300 0151 pero en ajustes decia que era el 0100 asi que investigue un poco y bueno el cel ya tenia bootloader desbloqueado, root y libre para cualquier compañia e instalado el TWRP y me anime a instalarle un rom que vi aqui en el foro decia que tenia que hacer los wipes de todo y los hize, despues prosegui a instalar la rom pero me marcaba failed y reinicie el telefono y ahra no pasa de "huawei ascend" aun puedo acceder al TWRP e intente instalar varias roms y ninguna funciona!!!!! ninguna!! todas marcan failed, tambien intente utilizar un update.app mas nuevo y nada se para el proceso y dice que fallo, desues tambien intente con un back up de movistar hecho para el 0151 que es el original mio comienza a restaurar pero cuando llega al aparte de system ya no avanza y dice failed, no se que hacer estoy desesperado nada me funciona y no puedo usar mi celular ya que no tiene sistema (me baso en esto ya que si hago un backup de lo que tengo me marca que solo son 29mb) no se que hacer ayuda!!! estoy desesperado nada me funciona, mi microsd es una kingston de 8gb y cada que taro de instalar un rom la formateo AYUDENME POR FAVOR!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
Hola
No sé que puede ser, sólo se me ocurre lo menos terrible: Que tu micro sd está mala Descarta usando otra, pone una rom completa en ella e instala |
|
||||
|
||||
necesito ayuda compre un huawei y300 de segunda mano, dias despues me puse a picarle un poco y note que el celular era y300 0151 pero en ajustes decia que era el 0100 asi que investigue un poco y bueno el cel ya tenia bootloader desbloqueado, root y libre para cualquier compañia e instalado el TWRP y me anime a instalarle un rom que vi aqui en el foro decia que tenia que hacer los wipes de todo y los hize, despues prosegui a instalar la rom pero me marcaba failed y reinicie el telefono y ahra no pasa de "huawei ascend" aun puedo acceder al TWRP e intente instalar varias roms y ninguna funciona!!!!! ninguna!! todas marcan failed, tambien intente utilizar un update.app mas nuevo y nada se para el proceso y dice que fallo, desues tambien intente con un back up de movistar hecho para el 0151 que es el original mio comienza a restaurar pero cuando llega al aparte de system ya no avanza y dice failed, no se que hacer estoy desesperado nada me funciona y no puedo usar mi celular ya que no tiene sistema (me baso en esto ya que si hago un backup de lo que tengo me marca que solo son 29mb) no se que hacer ayuda!!! estoy desesperado nada me funciona, mi microsd es una kingston de 8gb y cada que taro de instalar un rom la formateo AYUDENME POR FAVOR!!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, ami lo que me pasó es que cuando roteé el móvil esa misma noche me salía una pantalla azul al iniciar el huawei yo tengo el 0100 y lo que hice es meterme la rom oficial de huawei de UPDATE.app en la targeta sd y apretar en el móvil tecla de encender y los dos botones del volumen + y - para hacer una instalación de la rom que tengo en la SD ami me funcionó... lo malo es que no trae barra de togless pero me instalé la de SymAnd y me va todo perfecto, dicen que este método se utilice en los últimos casos, si no lo has probado ya infórmate y quien sabe alomejor tienes suerte.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Aquí te dejo la página tienes que instalar la de españa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576038 pero no se si tu por tener el 0151 será otro...
Saludos. |
|
||||
|
||||
Primero cambia de memoria SD por otra aunque sea una de 2gb, a mi me pasó con una TABLET al querer instalar una rom me tiraba error de leectura, cambia la memoria SD y listo empezo a trabajar sin problemas
Ademas tambien prueba flasheando otro recovery e intentando nuevamente cargar alguna ROM |
|
||||
|
||||
Yo tengo un y300 0151 sin recovery ni flashmode mi problema investigando es un hardbrick o pantalla azul, blue screen necesito este firmware
HUAWEI_Y300_firmware(Y300-0151,Android 4.1,Emotion_UI,V100R001C45B170,Colombia-Tigo,05011NDQ).zip Si alguien lo tiene espero pueda subirlo a mega o dropbox seria de mucha ayuda gracias |
|
||||
|
||||
Y300 no instala ninguna rom
Por favor necesitó una orientacion le instale a mi huawei y300 lollipop 5.1.1 y no me funcionó bien luego encontré una ROM stock llamada y300-Essential-rom-B200-v3 y se la instale y se instaló todo bn pero ahora al tratar de ponerle otra ROM me da fallo y no quiere instalarme ninguna ROM todas me dan fallo que puedo hacer para instalar otra ROM como KitKat 4.4.4 por favor ayuda
|
![]() |
![]() |
||||||
|