ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/12/15, 20:11:08
Array

[xs_avatar]
alvarobles alvarobles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Ayuda con mi P7 BRICKIADO

Vale tengo un P7-L10, hace una horas mi telefono estaba en "buen estado" el problema es que no me agarraba ni el wifi ni el bluetooth y no me solucionaba al instalar otra rom, al aparecer el problema se solucionaria al instalar la rom por medio de ADB, lo cual no paso ya que se quedo brickiado porque no pasa del logo de huawei, no puedo acceder al recovery pero si al fastboot, tampoco puedo instalar por medio de 3 botos porque el telefono se queda pegado en el logo de huawei.

NECESITO SU AYUDA
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/15, 05:29:17
Array

[xs_avatar]
panadero28 panadero28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: ascend p6
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/12/15, 00:49:27
Array

[xs_avatar]
alvarobles alvarobles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

la cuestion @panadero28 es que ya use ese programa para flashear la rom y justamente despues de hacerlo por ese medio es que se me brickio ya que no me pasa del logo de huawei
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/12/15, 00:52:15
Array

[xs_avatar]
alvarobles alvarobles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

no se si me falto algo anterior a eso para poder usar el programa cabe destacar que tenia el bootloader desbloqueado pero no tenia acesso root, no se si existe otro metodo para volver a la vida mi p7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7



Hora actual: 14:36:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /