|
||
|
|
||||
|
||||
|
S6 no enciende!
Buenas, le acaba de llegar el móvil a mi colega y nada más sacarlo de la caja lo configura y me ha dicho que se le han empezado a instalar apps (supongo que actualizarse) y le sale todo el rato al meter el pin, Google Play se ha detenido y cosas por el estilo, no funciona nada.
Hay alguna forma para formatear desde el Recovery? En el Recovery me sale Odin Mode. Pero no sé qué hacerle, no es como el de mi One M7. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manten pulsado la tecla de Volumen - y Power durante unos segundos. Deberia forzar un reinicio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, reinicia pero cuando enciende pasa lo que ha puesto, al meter el pin da un montón de forzar cierre y no me deja hacerle nada.. Quiero saber como formatear desde el Recovery..
|
|
|
||||
|
||||
|
Trata de meter por odin la rom oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero después habría algún problema si lo devuelve a Vodafone con otra rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres tocar nada con odin podias probar mediante el software de samsung, no el kies, sino el nuevo que sustituye a kies. Seguramente tenga alguna opcion de recuperacion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que panorama... Yo pregunto una cosa, esto sucede tambien en Apple? Y no lo digo por meter mierda puesto que yo todos los moviles que he tenido han sido samsung (con 0 problemas tambien hay que decirlo) y encima estoy apuntado a la conjunta del s6, pero me parece una cosa un poco vergonzosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es el único caso que recién sacado de la caja este en esas condiciones.
Sin tocar nada de vuelta y que entreguen uno nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery original, puedes hacer un wipe data y se deberían solucionar los problemas
Un saludo. .. |
|
|
||||
|
||||
|
O my god !!!
|
|
||||
|
||||
|
Puff...lo siento. No te compliques, que lo cambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final con el Samsung smart ha conseguido formatearlo de fábrica y por lo menos lo puede usar, pero sigue saliendo a veces forzar cierres raros... Lo va a cambiar igualmente pero al menos hemos visto de lo que es capaz el bicho, una pasada de móvil y la pantalla es una maravilla.
Un saludo y gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria su opinion, tengo un Galaxy S6 desde hace 1 mes. Hoy leenvie unos mensajes a un amigo por Messenger y luego deje el telefono en la mesa, cuando regrese luego de 20 minutos para entrar en el el telefono no respondia, es como si se hubiera quedado muerto, le pude el cargador, aprete los botones para entrar en modo recovery y no pasaba nada seguia apagado
![]() . Luego necesitaba alguna respuestas y encontre este foro y una persona le paso un caso parecido al mio y alguien de aqui le recomendo V- y el boton de encendido para forzar un reinicio y cuando lo hize en mi telefono "encendio", mi pregunta es:porque pasa esto? deberia devolver el telefono? Es que ahora tengo miedo de que vuelva apasar esto, y si lo llevo a la Compañia de Samsung cuando lo vean me diran que eso no tiene ningun problema y me lo devolveran seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Maroselli, me ha pasado exactamente lo mismo, estaba usándolo y lo dejé en los mesa. A los 30 mins fui a cogerlo y estaba muerto. Tuve que emplear la combinación de teclas para poder encenderlo.
Mi pregunta es... Que modelo tienes?, donde lo compraste?..que versión de android llevas?...me gustaría ir cercando las posibles causas ya q parece q esto tiene pinta d ser un fallo específico en determinadas unidades con algo en común.... Así sabremos si merece la pena llevarlo al IT o no. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que panorama... Yo pregunto una cosa, esto sucede tambien en Apple? Y no lo digo por meter mierda puesto que yo todos los moviles que he tenido han sido samsung (con 0 problemas tambien hay que decirlo) y encima estoy apuntado a la conjunta del s6, pero me parece una cosa un poco vergonzosa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de pasar lo mismo Vienz lo eh dejado un momento y a los 10 min lo eh vuelto a coger y no se encendía , la verdad es que nose por que esta pasando esto para lo nuevos que son casi
|