|
||
|
||||
|
||||
Videos con el MX5 (Unboxing, review, comparativas...)
Que hay chavales. Abro este hilo para colgar los videos que suba a mi canal con este MX5. Habrá comparativa con otros dispositivos Meizu como el MX4 pro o el M2 Note. Os dejo el unboxing. Quiero aclarar que en el video digo que Flyme es una capa "ligera", con esto me refiero a que no trae aplicaciones basura en exceso ya que la mayoría pueden borrarse sin problemas. Eso sí, es intensiva como la que más y necesita que la pulan.
Unboxing Impresiones y comparativa física con el MX4 pro y el M2 Note Comparativa con MX4 Pro Comparativa con M2 Note REVIEW COMPLETA
Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO Última edición por Smartphonatico Día 28/07/15 a las 16:07:05. |
|
|
||||
|
||||
Esperando ver que tal se porta, gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tras medio día de uso tengo que decir que la batería se comporta bastante bien. Con mas de 2 horas de pantalla a mitad de brillo y 15 min en llamadas ha consumido un 45%. He estado un buen rato utilizando la cámara y descargando apps así que creo que esta bien. Tengo que puntualizar que la mayoría del tiempo he estado bajo wifi. No creo que le cueste llegar a las más de 5 horas de pantalla sin problemas.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Tras medio día de uso tengo que decir que la batería se comporta bastante bien. Con mas de 2 horas de pantalla a mitad de brillo y 15 min en llamadas ha consumido un 45%. He estado un buen rato utilizando la cámara y descargando apps así que creo que esta bien. Tengo que puntualizar que la mayoría del tiempo he estado bajo wifi. No creo que le cueste llegar a las más de 5 horas de pantalla sin problemas.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Me parece qué con lollipop lamentablemente es lo qué hay,todos los móviles con lollipop la batería dura nada,me a pasado con note 4,g3,ahora con el letv no paso de 5 horas y media de pantalla,por ejemplo el note 4 con lolli unas 6 horas y media de pantalla con kk hasta 9.
Lollipop en batería es un auténtico desastre,véase también galaxy s6 y g4. Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me parece qué con lollipop lamentablemente es lo qué hay,todos los móviles con lollipop la batería dura nada,me a pasado con note 4,g3,ahora con el letv no paso de 5 horas y media de pantalla,por ejemplo el note 4 con lolli unas 6 horas y media de pantalla con kk hasta 9.
Lollipop en batería es un auténtico desastre,véase también galaxy s6 y g4. Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk ![]() Mi z3 con loli ha pasado de 8h. |
|
||||
|
||||
Esta noche, el mx5 se ha comido un 10% de batería (con wifi conectado).
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Subida comparativa con el MX4 Pro.
El consumo nocturno no mejora. En unas 9 horas se ha bebido un 11% (sin tocar nada obviamente y con todas las apps cerradas)
|
||||
|
||||
Pero con wifi activado o sin él?
El mx4 me gastaba un 4% en 9 horas con wifi y datos quitados. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como has tenido los 2 y se qué eres parcial me gustaría que dejarás tu opinión,qué los talimeizu ya están diciendo qué el letv es malisimo y qué el mx5 es muchísimo mejor,gracias. Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|