|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con USB otg
Buenas, he adquirido el Dual Usb de sandisk.
Nada más recibirlo lo conecté al Moto x y perfectamente, lo reconoció sin problemas y podía acceder a él desde el Solid Explorer. Probé en el ordenador, también correctamente , pasé algunos archivos para probar a abrirlos en el móvil y ya no me lo reconoce, ni con el explorador y llendo a ajustes-almacenamiento-activar almacenamiento usb otg... le doy a esa casilla y no hace absolutamente nada.... alguien le pasó o tiene la solución???? |
|
|
||||
|
||||
he probado una solución que daban en otros foros, que es con unas apps como otg disk explorer o usb otg file manager y tampoco me lo reconoce. Me da error_09 "no se ha encontrado ninguna partición fat32 ni ntfs válidad en su dispositivo
sigo sin solución |
|
||||
|
||||
Buenas, he adquirido el Dual Usb de sandisk.
Nada más recibirlo lo conecté al Moto x y perfectamente, lo reconoció sin problemas y podía acceder a él desde el Solid Explorer. Probé en el ordenador, también correctamente , pasé algunos archivos para probar a abrirlos en el móvil y ya no me lo reconoce, ni con el explorador y llendo a ajustes-almacenamiento-activar almacenamiento usb otg... le doy a esa casilla y no hace absolutamente nada.... alguien le pasó o tiene la solución???? ![]() ¿Has mirado que el pendrive no se haya jodido la particion al extraerlo del ordenador? Si es asi, ¿has probado con ES FILE EXPLORER? ¿Has reiniciado el movil?
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se cual puede ser la solucion. Haber si viene alguien e ilumina el tema.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|