|
||
|
||||
|
||||
Extraña puntuación en AnTuTu
Hola buenas noches, vereis hace poco adquiri este movil y le baje el antutu a ver que tal, la puntucion y su comparacion con otros terminales. Le hice el test y esta fue su puntuación: Screenshot_2015-07-10-21-58-27.jpg
Como veis es muy baja y encima es superada por la del LG G3 terminal de hace un año más o menos. En internet dice que su puntuacion habitual es de cuarenta y tantos mil, cosa que como veis no es mi caso. Estoy empezando a pensar si mi movil esta defectuoso o algo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Podría ser por el "Plan de alimentación" que tengas configurado dentro de "Ahorro de energía". A mi recien sacado de la caja con el modo "Rendimiento" me daba una puntuación de casi 50k.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Más de 50000 me dio a mi.
Está posteado en algún hilo con la captura de pantalla. |
|
||||
|
||||
No será el P8lite?
O que te hayan colao una réplica chinaca? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sólo ha mejorado un poquito pero lo máximo han sido unos 39k luego he hecho test y me salia 33k o 30k...
|
|
||||
|
||||
Que hago lo llevó a garantía? O que?
|
|
||||
|
||||
Si lo vas a llevar a garantía tendrás que ir indicando algún problema en concreto.. si vas y les dices que el Antutu te da 30k y que por eso lo llevas no te van a hacer caso.
|
|
||||
|
||||
Teneis razon llevarlo a garantía seria una chorrada... Pero lo que si es cierto es que me estoy empezando a rayar mazo hago la prueba con wifi... y luego probe con datos a ver que tal, pero sale más de lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Influyen la cantidad de apps instaladas?
|
|
||||
|
||||
Seguramente si... ya que ocupan más RAM si están residentes.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Has probado a hacer un wipe caché ??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Entra en recovery y desde ahí lo puedes hacer.
Para entrar en recovery con el teléfono apagado debes de pulsar volumen+ y la tecla de encender y cuando encienda la pantalla sueltas la tecla de encender y dejas pulsado el volumen+ Ahí seleccionas wipe caché y aplicas. Luego seleccionas reboot para reiniciar el terminal. |
|
||||
|
||||
Entra en recovery y desde ahí lo puedes hacer.
Para entrar en recovery con el teléfono apagado debes de pulsar volumen+ y la tecla de encender y cuando encienda la pantalla sueltas la tecla de encender y dejas pulsado el volumen+ Ahí seleccionas wipe caché y aplicas. Luego seleccionas reboot para reiniciar el terminal. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo estoy como tu, con un P8 de Vodafone que saca en AnTuTU 36697. Creo que donde más me baja puntuación es en apartado I/O, llegando a sacar: - Storage I/O: 1384 - Database I/O: 665 Almaceno en una SD EVO de Samsung Clase 10, no se si estará defectuosa? o son puntuaciones normales para almacenamiento externo? o la versión de VF es un mojón reseco? Ciao! |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo estoy como tu, con un P8 de Vodafone que saca en AnTuTU 36697. Creo que donde más me baja puntuación es en apartado I/O, llegando a sacar: - Storage I/O: 1384 - Database I/O: 665 Almaceno en una SD EVO de Samsung Clase 10, no se si estará defectuosa? o son puntuaciones normales para almacenamiento externo? o la versión de VF es un mojón reseco? Ciao! ![]() Lo mismo son las apps de Vodafone. |
|
||||
|
||||
Hi!
Pues no laguea nada, va a 30fps casi todo el rato en el video ese. En cuanto a las apps, yo le deshabilité muchas y las que pude las desinstalé, de echo ya no aparece ninguna de Vodafone y solo se ve cuando enciende. A ver si VF te dice algo, aunque no albergo muchas esperanzas la verdad. Yo creo que el Kirin hace lo que buenamente puede con ese software que le hacen mover (la mierda de EMUI)... desgraciadamente para nosotros. Mi opinión personal: es de los "tope de gama" más justitos y creo que con stock lollipop iría mucho mejor. Huawei tiene que currarse el EMUI o mandarlo a buscar regomellos. |
|
|
||||
|
||||
Hi!
Pues no laguea nada, va a 30fps casi todo el rato en el video ese. En cuanto a las apps, yo le deshabilité muchas y las que pude las desinstalé, de echo ya no aparece ninguna de Vodafone y solo se ve cuando enciende. A ver si VF te dice algo, aunque no albergo muchas esperanzas la verdad. Yo creo que el Kirin hace lo que buenamente puede con ese software que le hacen mover (la mierda de EMUI)... desgraciadamente para nosotros. Mi opinión personal: es de los "tope de gama" más justitos y creo que con stock lollipop iría mucho mejor. Huawei tiene que currarse el EMUI o mandarlo a buscar regomellos. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|