|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Sony Z1
Buenas
Me pasa asi, me traje un Sony Z1 (L39t) con LTE de China y venia con el 4.4.4 pero al ser de China tenia todo bloqueado para bajar, Playstore, Face, Whats etc etc etc Se me ocurrio meter mano y con el flashtool le meti varios firmwares, ej: C6902 (kitkat y Lillipop) , C6903 (kitkat y Lollipop), y un par mas pero todos van bien y funciona todo menos que no me lee el Chip ya sea de Claro, Personal o Movistar. El chip es nuevo y con LTE Quiero saber a que se debe? si es xq no le meto el Firm correcto o que puede ser? hace 3 dias que paso horas y no puedo solucionarlo Me darian una mano? Se los agradezco de antemano Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, eso se debe a que has flasheado una rom con bandas de cobertura diferentes y no detecta las de tus pais. Por eso hay veces que surgen este tipo de problemas con los moviles chinos que muchas veces no tienen por ejemplo las bandas 3G/4G validas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @pibe_76:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||||
|
||||||